Jump to content

malas experiencias

Respuestas destacadas

Publicado

hola! cuando leo los foros, todo el mundo comenta sus grandes aciertos y hazañas, yo propongo que contemos las cagadas, para reirnos un rato :unsure:

yo por ejemplo, empece con el osasuna y acabe el 16, me salve por diferencia de goles jajaaja y me lleve un par de goleadas, el barcelona me metio 6 y el valencia me metio 5 (4 de villa).

esa misma temporada, vendi a portillo y a dady para fichar a un regen el segundo año, y fue un fiasco, el primer partido se lesiona pa seis meses jajaja.

otra campaña desastrosa tambien fue con el tottenham, acabe el 12, bent y pablyuchenko no le meten un gol ni al arcoiris, vendi a lennon que lo han puesto muy malo, fiche a veloso, porque hudlestone y la gente del medio del totenham dan asco, y modric ademas de lesionarse tol rato, no hacia nada bien. dos santos otro desastre, se tiro 800 minutos sin marcar un gol, por banda no se iba de nadie.... en fin, con deciros que de 5 penaltis que tuve en la temporada, modric con 19 en tiros de penalty fallo 2 y bently fallo otro ... en fin, un caos xD lo bueno es que los derbys contra arsenal y chelsea los ganaba, pero el resto se me complicaba... no se motivavan los kabritos...

en fin, si teneis cosas asi contarlas que es divertido xD

por cierto, no puedo irme de vacaciones :S le doy a opciones, irse de vacaciones, pero no me sale la pantallita esa que dice por cuantos dias etc... sino que se me va a la pantalla esa de resumen del juego, a alguien le pasa?

saludoss

Yo recien empecè con All Boys, 2da division argentina voy 17mo (de 20 equipos).

En 8 partidos metì 4 goles, y me hicieron 8

no ganè un solo partido, tengo 5 empates (cuatro fueron 0-0 y el otro 3-3) y 3 derrotas.

Yo recien empecè con All Boys, 2da division argentina voy 17mo (de 20 equipos).

En 8 partidos metì 4 goles, y me hicieron 8

no ganè un solo partido, tengo 5 empates (cuatro fueron 0-0 y el otro 3-3) y 3 derrotas.

Me paso exactamente lo mismo, peor aun por que arranque con Belgrano, supuesto candidato a ganar el titulo de la segunda division.... en 10 partidos tengo 1 ganado, 6 empatados y 3 perdidos. Pocos goles a favor y un poco mas en contra

por cierto, no puedo irme de vacaciones :S le doy a opciones, irse de vacaciones, pero no me sale la pantallita esa que dice por cuantos dias etc... sino que se me va a la pantalla esa de resumen del juego, a alguien le pasa?

Tienes el juego pirata, ese es tu problema. Compralo original y te podrás marchar.

1º Temporada con el Zaragoza, en 2º lo mas probable, ascender

Y bueno voy 3º a falta de una jornada con los mismos puntos que el 4º

El 4º (Real Sociedad) juega contra el Celta (1º) en campo del Celta y yo contra el Tenerife (7º) en mi campo

Bueno todo era probable que estabamos en primera con una victoria del primero en su campo

Yo perdi 0-2 y el Celta empato 2-2 y nos quedamos en 2º otro año... ahora voy:

1º Elche - 52

2º Zaragoza - 50

3º Recreativo - 49

4º Las Palmas - 45

5º Valladolid - 41

Yo con el barsa solo llevo 10 partidos de liga pero 8 ganados y 2 empates, eso si la goleada mas grande 4-1

Yo con el barsa solo llevo 10 partidos de liga pero 8 ganados y 2 empates, eso si la goleada mas grande 4-1

¿y eso es una mala experiencia? ;)

Jodó... si van a tener razón messi y cia. que en un grande empatas un partido y estás en crisis...

Ya más en serio... buenos resultados, Rushkins...

En mi primera partida de este juego, con el Man City, jugué 9 partidos de liga, no se si empataría 1 ó 2 , los demás todos perdidos, marqué creo que 2 o 3 goles ;).

Eso sí, en UEFA, menos de 3 no marcaba =/.

Ahora tengo otra con el Man City y voy 8º en la jornada 14, que tampoco es para echar cohetes pero bueno...

Valencia 3 - Barcelona 2, el Minuto 92 y en fuera de juego me lo metiron ARGHHHHH

Buenas, soy nuevo x aki jeje

pues mi mala experiencia en este nuevo football manager, esta siendo esta temporada...la 3ª en lo que llevo de juego, esta siendo desastrosa..

Estoi con el Zaragoza y e configurado una plantilla creo yo bastante buena, para luchar por entrar en champions..

En mi primera temporada en 2ª ascendi como 2 y no haciendolo mui bien la verdad.. :S xD

y en la segunda temporada quede 5ª en liga. A pesar de no ser gran cosa, estaba "cumpliendo" pero en la tercera temporada con mucha mejor plantilla.. llevo 18 jornadas y voi 16ª con solo 20 puntos, y en la cuerda floja.. en nada me exan ;)

Bueno acabo de firmar con el Inter una vez que acabo la temporada en Inglaterra. Mi experiencia en el Tottenham, puff ha sido no sé, frustrante y no tanto por los malos resultados sino porque el equipo no tenía ninguna regularidad. Os resumo:

1ª Temporada

Quedo 8º en la Premiership y arranque la temporada diciéndole a la directiva que nos metíamos en UEFA...al final la jugué, pero vía Intertoto. En Copa de la Liga hice el chorra después de eliminar al Chelsea en 1/8, perdimos fácil con el Arsenal 4-1. En la FA Cup, nos eliminó el "todopoderoso" Reading, por hacer el gamba y confiar en los suplentes....En la UEFA ganamos fácil nuestro grupo, después eliminamos al Lokomotiv de Moscú, Villarreal y caímos en 1/4 (como no, otra vez en cuartos como las dos temporadas anteriores con el Rangers en Champions) de forma sangrante ante el PSV. Les ganamos 1-2 en Eindhoven y perrdimos 2-3 en casa!!!!.

En fin una temporada en la que me dieron ganas de dimitir, pero sacando fuerzas de flaqueza y haciendo una limpieza de vestuario (ya había vendido a Sidwell, Ekotto, Ghali, Dos Santos, Huddelstone... en verano y en diciembre vendí al matao de Pavlyuchenko al Newcastle) y vendí a Bentley (Manutd), Woodgate (Zaragoza)...

2º Temporada

Un equipo titular decente, crei que podíamos luchar por la Liga (es lo que hizo que me quedara ya que los Spurs no la ganas desde el 80 y tanto) y unos fichajes arreglados (Rakitic, Cardozo, Rafinha, kalinic...) empezaba la temporada.

No me fue mal, pero a las primeras de cambio me quedo sin Cardozo (tuve que fichar a Chamakh en Enero, ya no pudiendo jugar la UEFA) y el equipo empata partidos que debería ganar fácil.

En la Copa de la Liga hacemos el ridículo contra el Blackpool (creo) otro año más con los suplentes y en la FA Cup nos elimina el Manchester United, en el minuto 117 de la prorroga con gol de Tevez en semifinales.

En liga quedamos 5, pero hasta la última jornada nos pudimos meter en Champions. Eso sí, ganamos la UEFA en la final al PSG por 3-2 en St Marys, Southampton.

Ya me había llegado una oferta del Valencia (Diciembre-la rechaze xq no querian esperar a final de temporada) y otra del Inter (aceptaron esperar) por el que finalmente fiche.

Conclusión: el Tottenham es un equipo bastante irregular en este FM, no descarto volver para lograr la Premiership, pero de momento mi camino me ha llevado a Italia.

Ah por cierto, sigo siendo el mítico zar "Andrei Kanchelskis"

dibujo1ee48dc.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.