Jump to content

Entrenamientos y partidos

Respuestas destacadas

Publicado

los entrenamientos siempre me salen q estan descansando los jugadores. o al menos eso veo yo, y nose como solucionarlo.

valen los entrenamientos del 2008 para este??

y los partidos, como los puedo predefinir para q aparezca directamente en modo texto?? q no me mola en absoluto tener q verlos.

muchas gracias

Lo de los entrenamientos: Yo tengo los del 2008 y parece que van bien.

Lo de los partidos: le das a "modo mejores jugadas" y luego a "solo comentarios"

• Autor

muchas gracias!! por cierto, donde se colocan las descargas d las caras d los jugadores y escucdos y todo eso??

• Autor

Por favor, no se si este tema va aqui, solo teneis q decirmelo y lo cambiare a su sub-foro correspondiente.

Pero es que he seguido todas las instrucciones q decis (crear carpeta Graphics/Pictures/logos Skin Players) y no me sale absolutamente nada.

Los escudos, caras y demas los he descargado del 2008, pero supongo q seguiran sirviendo para este 2009 no??

responderme alguien por favor, me da muchisimo corage jugar en Alemania por ejemplo y q no salga la cara de ningun jugador ni el escudo del equipo.

muchisimas gracias d antemano

Lo de los entrenamientos: Yo tengo los del 2008 y parece que van bien.

Lo de los partidos: le das a "modo mejores jugadas" y luego a "solo comentarios"

Valen los entrenamientos del 08? no hace falta cambiar nada, no?

PD: alguien me recuerda que es lo que habia que hacer? crear carpeta y demas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.