Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muchas lesiones!!!!!

Respuestas destacadas

ESTE ES UN REAL PROBLEMA!!!!

TENGO LESIONADO HASTA EL PREPARADOR DE PORTEROS!!! Y LOS FISIOS TAMBIEN SE ME LESIONARON, TODOS SE LESIONAN!!!! INCLUSO YO ESTABA VIENDO UN PARTIDO EN MODO TV Y ME LESIONE LA MANO CON EL MOUSE!!!

(bueno la verdad es que tengo 7 lesionados en el equipo y todos por 5 meses, el juego necesita parche, todavia no esta terminado)

• Autor

Empece otra partida y parece qe aora me va mejor, solo se me lesionaron un par de jugadores, pero eso me parece normal. Asi que quien tenga algun problema que intente empezar otra partida para ver si le va mejor.;)

Contratar los mejores fisios y preparadores fisicos posibles y alternar el entrenamiento de fuerza y aerobico, que nunca sea dura por estos aspectos.

Esto ya es un cachondeo.... jugé un partido de Champions con el Real Madrid y durante el partido se me lesionaron 5 jugadores!!!!!

Solo en la primera parte se me lesionaron 3.

Hice los 3 cambios y encima me expulsaron a Heinze... así que al final TERMINÉ EL PARTIDO CON 8 !!!!!!!

Y además todas las lesiones menos una son justo para 2 meses.... ni un dia mas ni un dia menos..

Me parece penoso...

Editado por elbuitre_7

cambiar el entrenamiento y a los preparadores fisicos, a veces pasa que son malos y no saben entrenar ;)

ami me pasa lo mismo lan kagao con este fm to los partios seme lesionan 2 o 3 y cada partido juego kon jugadores en baja forma es un rollaso ke se meneen y saken otro parche mejor koñ...

Sólo pregunto con buena intención, todos los que dicen de lesiones, tienen el parche instalado :)

yo desde k instale el parche no he tenido problemas con las lesiones, una que otra por ahí pero todo normal, nada de otro mundo solo digo que si no se les arregla con el parche debe ser problema de entrenamiento, ya que la mayoria que he visto por ahí se les ha arreglado con el parche. (solo es una idea).

Joder yo tengo el parche instalao y vamos,la primera temporada con el zaragoza pos bien,alguna que otra lesion pero bueno lo normal.Asciendo a primera y en 5 partidos tengo a zigic,diogo y arizmendi con 5 meses de lesion cada uno y a zapater con 2 meses de lesion(manteniendo los mismos entrenamientos y mismos empleados que la primera temporada en segunda)es surrealista total y empieza a tocarme las narices ya el asunto de las lesiones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.