Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Prefieren el FM 2008 al 2009?

Respuestas destacadas

Me gusta el 09, pero necesariamente necesita como un Service Pack, vieron? es lento y eso q tengo una buena maquina.

Pero como sabran, Quien no descosió el 08?

un abrazo

sigo con el 08, mas que nada pq le tengo mucho cariño a la partida que llevo ahora D:

El FM09 me anda lento, solo por eso juego al 08.

Saludos..

Odio este FM... me parece muy aburrido, lento y ademas imposible. Pruebo con todas las tacticas posibles y nada... es imposible ganar acaso??

Prueba con la 4-5-1 los cinco del centro en rombo, vamos busca a Rijkaard y mira la tactica que usa en los partidos, pues esa parece ser que va genial, aunque yo uso LAMEJOR2, que usabamos en FM08.

Saludos Verdiblancos!!!

Deberiamos pedir una actualizacion oficial para el FM08 con los traspasos y todo.

saludos!

Yo creo que podian hacer un FM 09 para que nos valla tan bien como el FM 08 en nuestras maquinas.Que quiten la opcion 3D y con eso creo que el juego ira mucho mas fluido.

El 2009 esta malisimo, esta aburrido, el 2008 era mejor, con una nueva base de datos para el 2008 con todos los traspasos y quedaria de 10.

Las tacticas del 2009 estan malisimas.

El 2009 esta malisimo, esta aburrido, el 2008 era mejor, con una nueva base de datos para el 2008 con todos los traspasos y quedaria de 10.

Las tacticas del 2009 estan malisimas.

x1000

• 1 mes más tarde...

Y hablando de esto... No habrá por ahí algun actualizador al 2009 para el FM 08???

Si alguien sabe que pegue el grito. La verdad me quedo de aca a la China con el 2008.

Saludos,-

A mi cada edición me ha ido pareciendo mejor a la anterior hasta que llegamos al FM 2008, donde vi cierto estancamiento, y una bajada a la jugabilidad, el 2007 me ha parecido el mejor hasta ahora, pero me pasé al 2008 por las faces, más grandes, y porque no era tanto el bajón que dio el juego,

pero aquí me he plantado por ahora, no pienso comprarme el 2009 porque me fío de la mayoría de los mensajes que dejáis en el foro, ya veremos que hago para el del próximo año, supongo que se replantearán errores cometidos y compraré el juego, no puede ser que año tras año el juego no valga la pena hasta que llega el mes de febrero y le han metido dos o tres parches

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.