Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PALIZON NUNCA VISTO!!!

Respuestas destacadas

Yo he visto un 27-0 del Estrella Roja al Manchester en partidos amistoso y no controlaba a ninguno de los dos... imposible no es.

De eso quiero un screen ;)

Yo he visto un 27-0 del Estrella Roja al Manchester en partidos amistoso y no controlaba a ninguno de los dos... imposible no es.

De eso quiero un screen ;)

+1 !!

No se puede jugar sin alinear un portero hombre gege!!! No hay truco. Simplemente el Madris tenia muchas bajas y el Valencia estaba con una moral altisima.Saludos

BBS

claro que no se puede jugar sin portero, pero de portero puedes poner a van nistelrooy ;) o con la flecha para desmarcarse no se si se puede, en anteriores ediciones se podia poner la flecha hasta la delantera, pero tambien puedes poner todos los jugadores en banda, dejan todo el centro libre y asi se pueden marcar 22 goles, perdon que no me lo crea, pero me parece imposible ese resultado, y mas al madrid, si fuera a uns egunda b aun

No se puede jugar sin alinear un portero hombre gege!!! No hay truco. Simplemente el Madris tenia muchas bajas y el Valencia estaba con una moral altisima.Saludos

BBS

claro que no se puede jugar sin portero, pero de portero puedes poner a van nistelrooy ;) o con la flecha para desmarcarse no se si se puede, en anteriores ediciones se podia poner la flecha hasta la delantera, pero tambien puedes poner todos los jugadores en banda, dejan todo el centro libre y asi se pueden marcar 22 goles, perdon que no me lo crea, pero me parece imposible ese resultado, y mas al madrid, si fuera a uns egunda b aun

Es que ni a un segunda b, porque yo he jugado contra el logroñes con el barça en la tercera temporada, con los suplentes y les he metido un 15-0 pero en dos partidos. Y menos en una final de copa entre dos grandes de la liga. Y en vuestra partida no se, pero en la mia el Madrid ha ido un rival durisimo en los 2 primeros años. Les gane la liga los dos años por el goal average.

Perdon que pregunte lo que tal vez sea una idiotez.., La final de la copa del rey acaso no se juega a 1 solo partido? En estadio neutral? En ese caso... Como puede ser que se juegue en el Nueva Mestalla,Valencia . Y ademas valencia aparezca como si fuera visitante :S

yo añadiendo otro manager y poniendo de portero en el madrid a drenthe tambien gano 22-0 jajaja

pero bueno... mi record esta en 10-3 derbi psv-ajax en una partida online, si quereis subo el screen, ya que el manager del ajax puede corroborar este resultado, verdad king? jajaja

Un saludo crack

Perdon que pregunte lo que tal vez sea una idiotez.., La final de la copa del rey acaso no se juega a 1 solo partido? En estadio neutral? En ese caso... Como puede ser que se juegue en el Nueva Mestalla,Valencia . Y ademas valencia aparezca como si fuera visitante :S

Igual que en la Champions, cada año se decide en que campo se juega la final antes de conocer a los finalistas, si luego llega el dueño del estadio a esta pues es un equipo más, no significa que juegue en casa, sino q es un sorteo simplemente por si hay que jugar con la segunda equipación porque los dos finalistas coinciden en los colores.

Esto tiene trampa pami que llevas alos dos y el madrid juega sin portero seguro anda que jugar asi das pena chaval.. enfin pff y asco aparte.

• Autor
Esto tiene trampa pami que llevas alos dos y el madrid juega sin portero seguro anda que jugar asi das pena chaval.. enfin pff y asco aparte.

Oye que tu no hayas conseguido esto nunca no quiere decir que los demas no lo podamos hacer. Doy pena y asco?? Si pero yo gano 22-0 al puto madrid y tu no jajajaja!!! xD xD xD

Pos yo con el Alone Guardamar le meti 20 al Barça.

pues dinnos k tacticas usas x k madre mia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.