Jump to content

Odio al Manchester City

Respuestas destacadas

Publicado

No hay nada que me reconforte mas que ganarle al City en el FM09. Es que si jugas en Inglaterra, O en Europa y entras en el mercado de fichajes, El city para esta version arranca con 90 millones para comprar, En la segunda temporada (2009-2010) en mi partida ha llegado a gastar 150 millones de euros en fichajes. Es algo insoportable, Compra todo lo que te interese. Lo mejor es que con el West Ham lo deje afuera de clasificar a la UEFA en la ultima fecha de la premier =D.

Zona equivocada, esta es la del 2008 ;)

Moviendo...

Jejeje esta bueno para desahogarte xD

He escuchado de mucha gente que el City se les anticipa.

Pero ojo que lo bueno de este juego es que aunque te fiches a los mejores del mundo no tienes ninguna copa asegurada.

Empieza con un 2ª o 2ªB y verás como el City no te quita ningún fichaje (si es que puedes fichar algo decente)

Edu yo fiché a Federico Nieto gratis, me marcó 15 goles y lo pude vender por 6 millones al año siguiente.

Échale un ojo xD

Siempre puedes fichar jugadores poco comunes pero de gran calidad. Dudo que el city observe tus movimientos tan de cerca.

Yo tambien odio al city pero fundamentalmente porque soy hincha del united xD

Igual si en mi partida las primeras semanas el city gasto como 80 millones, mas que cualquier otro equipo.

Editado por Remb

No es pa tanto... el city siempre ficha lo mismo xD

Me a pasado en algunas prubeas, pero tambien me compro a mi jeje, es que en esta version ManC tiene Sugar Daddy xD

En mi partida se ha gastado 60M en 4 jugadores entre ellos Arshavin y Matias Fernandez. ESTA FORRAO!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.