Jump to content

Me acabo de comprar FM09

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, me acabo de comprar el FM09 y justo comprarlo un amigo me ha informado que este año se debe de activar un codigo via internet, acabo de leer que es por STEAM (que no se que es... :S). Y la duda que se me ha planteado es la siguiente:

Tengo dos ordenadores y había pensado instalarlo en los dos, pero si solo hay un codigo y solo se puede utilizar una vez... ¿en el segundo ordenador no lo podré instalar? ¿Y si por una de las casualidades se me estropea el ordenador y debo formatear? ¿Tengo que volver a comprarme el juego?

Todo esto lo encuentro muy bien, para evitar la pirateria... pero creo que es una "putada" (con perdon), para los que no compramos el juego. La verdad es que me ha asustado un poco la noticia y es una desmotivación a la hora de tenerlo entre mis manos...

A ver si alguien me puede ayudar con mis dudas, por favor.

Un saludo para todos compañeros.

Lo puedes instalar en mas de un ordenador con el mismo codigo que no da ningun problema,y si desistalas el juego recuperas tu liciencia para poderlo volver a instalar cuando quieras.un saludo ;)

yo ademas del de sobremesa tamben tengo un portatil de esos pequeños ( asus ) y no tiene para cd , lo ke keria saber es si ay alguna forma de istalarlo sin meter el cd , gracias.

• Autor

Muchas gracias por tu información. Me quitas un pequeño GRAN peso de encima! Jejejeje

Lo puedes instalar en mas de un ordenador con el mismo codigo que no da ningun problema,y si desistalas el juego recuperas tu liciencia para poderlo volver a instalar cuando quieras.un saludo ;)
  • Autor

delko que chungo que me parece esto que propones!! Jajajaja se me hace complicado de imaginar... tal vez si creas una imagen con el Alcohol 120%, la guardas en un USB y luego cargas la imagen en el Asus y validas el codigo via internet, puede que te funcione... no lo se sino com hacerlo... :S

yo ademas del de sobremesa tamben tengo un portatil de esos pequeños ( asus ) y no tiene para cd , lo ke keria saber es si ay alguna forma de istalarlo sin meter el cd , gracias.

conectandolo en red con el de sobremesa y compartiendo la unidad de DVD del de sobremesa

delko que chungo que me parece esto que propones!! Jajajaja se me hace complicado de imaginar... tal vez si creas una imagen con el Alcohol 120%, la guardas en un USB y luego cargas la imagen en el Asus y validas el codigo via internet, puede que te funcione... no lo se sino com hacerlo... :S

lose ke es dificil jeje , yo abia pensado en extraer el archivo exe del cd , ponerlo en un usb y instalarlo en el asus pero nose si me funcionara , es mas ke nada porke asi me viciaria por la noxe enla camita jejejeje , menudo enganxe lleva este juego eh . saludos

conectandolo en red con el de sobremesa y compartiendo la unidad de DVD del de sobremesa

ke cable necesito para conectarlos los dos en red ? gracias anticipadas . ;)

Si no tienes un router, necesitas un cacle de red cruzado, esto únicamente te permite conectar dos ordenadores entre si, pero en tu caso ya te sirve. En caso de tener router (sin wifi), dos cables de red, uno para cada pc, y si tienes router con wifi y tu portatil también tiene wifi, solo un cable de red para el de sobremesa.

Si no tienes un router, necesitas un cacle de red cruzado, esto únicamente te permite conectar dos ordenadores entre si, pero en tu caso ya te sirve. En caso de tener router (sin wifi), dos cables de red, uno para cada pc, y si tienes router con wifi y tu portatil también tiene wifi, solo un cable de red para el de sobremesa.

gracias por la ayuda. en mi caso es un modem usb asi ke necesito el cable de red cruzado .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.