Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

un mes mejor q el anterior, por lo menos volviste a estar en lo mas alto y estas ahi de la clasificacion...

una lastima lo de cindy, pero seguro te encontras una perra mejor...

las animadoras excelente, a la de la foto de la izquierda la dejo en esa posicion y me imagino q sabes loq sigue :banani

suerte

• Autor

prensasj7.jpg

Morcha: Si Jay vuelve a la NBA no signifique que se acabe la historia, o si? veamos que decide el joven entrenador! Gracias por pasar!!!

VaLaNDiL: Si, Marzo fue afortunadamente un gran mes para nosotros, volvimos a la punta y tenemos una real chance de ascender que es lo que queremos. Esta vez los Nets si mandaron algo de nivel! Gracias por pasar granjero!

luke: Exacto, volvimos a nuestro ritmo habitual, no entiendo que pasço en febrero, si mantuve la táctica y todo, mmm debe haber sido por las veteranas o el comisionado xD Saludos amigoª

joker_cr Si tu avatar es mi camiseta.. es como si tuviera un fan xD gracias por pasar y te invito a seguir que esto se pondrá mejor.. Saludos

tom_CR7: Si, Cindy fue una buena persona pero lamentablemente tuvimos un mal final, quizas en el futuro habra una segunda oportunidad con ella.. quien sabe... y sobre las animadoras.. ufff... la de la izquierda estará en el otro mes tambien, recuerda que se repiten el plato.. saludos

Gracias a todos por pasar, como faltan tan pocos encuentros pondre dos seguidos y los siguientes los haré en forma indiviudal.

Saludos

• Autor

Resumen del mes de Abril

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 42

42absa0.jpg

Sábado 5 de Abril - Wolves - Burnley

Pelota.gifStephen Elliot (80)

Empatamos en calidad de local con los terceros en la tabla general, si ganábamos todo sería perfecto. Pero un empate en estas instancias y frente a un duro rival también es bueno. Elliot volvió a marcar y luchará hasta el fin por ser el pichichi de la temporada. Cada vez quedan menos partidos, pero la liga está tan pareja que aun no hay nada claro.

Championship.jpgJornada 43

43abfs6.jpg

Sábado 12 de Abril - Colchester - Wolves

Pelota.gifVictor Moses (30)

Pelota.gifStephen Elliot (37)

Pelota.gifAdel Taarbart (85)

Ganamos, era una victoria esperada ya que enfrentamos al peor equipo en calidad de visita. El resultado fue parejo, pero nuestra victoria nunca estuvo en riesgo. A pesar de que ya cumplí las dos victorias que dije anteriormente, aun no hay nada claro, mis rivales siguen sumando puntos y aún no puedo sentirme como técnico de un equipo ascendido.

-Desde el siguiente partido haré reportes individuales debido a lo apretado de la tabla de posiciones.

-Quedan sólo tres partidos y aún no logro asegurar el ascenso

-Stephen Elliot está en la lucha por ser el máximo goleador

hinchasqi7.jpg

Los hinchas de Wolverhamton se encuentras expectantes respecto al futuro del equipo, estos sueñan con regresar a la Premier League y ganar la Copa tal como en el pasado, cuando los Wolves era uno de los mejores equipos de toda Inglaterra.

Editado por diegolas

• Autor

Resumen del mes de Abril

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 44

44abee1.jpg

Sábado 19 de Abril - Scunthorpe - Wolves

Pelota.gifAdel Ataarbart (51)

Una dolorosa derrota, lamentablemente no pudimos rescatar siquiera un empate, no sumar en estas instancias es algo que puede costar muy caro. El partido estuvo parejo, pero ellos estuvieron más precisos cuando tuvieron sus oportunidades para marcar. Mis delanteros no estuvieron en su noche, ni Elliot ni Moses pudieron inquietar a la zaga local. En el primer tiempo tuve que hacer dos cambios obligados, saqué a Fernández por Karanka, ya que el portugués estaba sufriendo de una lesión.

-Además, Mendieta se lesionó por dos semanas, lo que lo priva de los dos últimos partidos de la temporada.

Aquí está la tabla.

defi1qr2.jpg

Como ven, la lucha por la Gloria y por el ascenso se redujo a tan sólo tres candidatos, si bien es cierto que tengo una pequeña ventaja, no puedo seguir perdiendo puntos porque los otros equipos vienen en racha y ellos por seguro sumaran lo máximo en estas dos fechas.

Las animadoras de los Nets viajaron con el equipo

nets2id3.jpg

Las chicas que se habian quedado del mes pasado, acompañaron al equipo en su visita a Scunthorpe, en ese estadio las norteamericanas fueron recibidas con aplausos por parte de la hinchada local. Este hecho provocó que el Presidente del club dueño de casa decidiera crear su propio equipo de baile, imitando la moda impuesta por los Wolves.

Editado por diegolas

que alstima la ultima derrota, igual seguimos primeros y corremos con esa ventaja!! a no aflojarle que estamos en el momento mas importante del año! Animo que el titulo esta cada vez mas cerca!! ahora si que Jay sera visto de buena manera al conseguir esto que parecia tan lejano a principio de temporada!!+

Saludos!

A pesar de la última derrota, seguimos primeros.

El ascenso es nuestro hombre! :/

• Autor

prensasj7.jpg

diegoferrari: Si una verdadera lastima la última derrota, al menos estamos cerca de lograr nuestra meta inicial, el ascenso, y si logramos eso Jay se convertirá en toda una leyenda. Gracias por pasar.

luke: Si seguimos primero, sobre el ascenso, no quiero cantar victoria antes de... dicen por ahí que el pan se quema en la peurta del hombro.. y como ya has visto.. todo puede suceder (hablo sobre todo de Febrero). Saludos

Gracias por pasar, el fin de la primera temporada está cerca.

Tenemos el ascenso en nuestras narices. ¿Qué has hecho con Eastwood? Cuando yo lo tuve fue pichichi de la Premier

• Autor

prensasj7.jpg

joker_cr: Si estamos a tan sólo un pequeño paso del ascenso. Eastwood fue titular durante toda la primera parte de la temporada, pero nunca pudo hacer muchos goles, y apareció Keogh que en 8 partidos marcó 8 goles, o el mismo Moses quien en pocos partidos ya ha igualado todo lo que hizo Freddy en todo un semestre. Estoy evaluando su continuidad a caras del próximo año. Saludos

Esto si que es interesante, ya hemos acabado =D y primeros, pues nada habra que seguir en ascenso!, la premier league espera, y los fichajes/ecsiones imporatntes tambien, adelanta algo guapo :/

Salu2.

• Autor

Resumen del mes de Abril

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 45

45abcw8.jpg

Sábado 26 de Abril - Wolves - Cardiff

Pelota.gif Adel Taarbart (32)

Pelota.gif Michael Kightly (80)

Ascendimos! Esta victoria nos permitió asegurar al menos el segundo lugar. Estamos en la Premier League para la próxima temporada, el objetivo que me propuse al inicio de la temporada se cumplió!!!!!! Que alegría!!!! Estos jugadores hicieron historia y ahora estaremos en la máxima categoría.

ascensoma4.jpg

Los jugadores celebran el histórico paso a la Premier League

El partido fue parejo, sin embargo un par de genialidades marcaron la diferencia para que nos hayamos quedado con la victoria. Lamentablemente costó mucho, el Cardiff se encontraba en la 18ª posición de la Liga, pero aun así nunca pudimos mostrar una superioridad. Pero poco me importa ahora, el próximo año jugaremos en la Premier League Inglesa, mis jugadores se lo merecen.

Aquí está la tabla:

defi2rj4.jpg

Como pueden ver, aseguramos el segundo lugar y estamos un punto arriba sobre el Watford. La próxima meta es ganar la liga, por eso tenemos que vencer en nuestro próximo encuentro, pero si no lo haces no importa, porque ya estamos en la Premier League.

Las Chicas de los Clippers alumbraron aún más la gloriosa jornada

clippersls8.jpg

Las chicas de los Angeles Clippers fueron las encargadas de animar al público en esta histórica noche, y estuvieron a la altura. La belleza de las californianas encandiló a todos los hombres presentes, y tras el término de su presentación en el medio tiempo, fueron despedidas bajo una gran ovación. Se espera que las norteamericanas esten de regreso la próxima temporada en los partidos de local de los Wolves.

Editado por diegolas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.