Jump to content

Terrible crush dump. Alguna solucion?

Respuestas destacadas

La solución para el 24 de julio es irse de vacaciones en esas fechas. A mí me sucedió, me fui de vacaciones y solucionado! pasé la fecha.
A mi eso tampoco me funciona.

A mi el error por algun extraño motivo, solo me sale cuando le doy a continuar despues de grabar la partida, q no siempre...pero por suerte las veces q me ha pasado no me ha causado ningun error?

a q se debe este error exactamente? en todos estos años q el problema del crash dumps sigue dando problemas a montones de usuarios hay alguna solución o alguna forma de evitarlo? pq es un cachondeo q aparte de los errores q pueda tener el juego (y eso q estoy contento con el) q cada año haya más problemas técnicos q el anterior

La solución para el 24 de julio es irse de vacaciones en esas fechas. A mí me sucedió, me fui de vacaciones y solucionado! pasé la fecha.

A mi el error por algun extraño motivo, solo me sale cuando le doy a continuar despues de grabar la partida, q no siempre...pero por suerte las veces q me ha pasado no me ha causado ningun error?

a q se debe este error exactamente? en todos estos años q el problema del crash dumps sigue dando problemas a montones de usuarios hay alguna solución o alguna forma de evitarlo? pq es un cachondeo q aparte de los errores q pueda tener el juego (y eso q estoy contento con el) q cada año haya más problemas técnicos q el anterior

Mirad que dicen x ahí de este error:

volcados de memoria provocados por abortos en la ejecución de un programa

Explanation:

Es un poco largo, pero es exactamente lo que es un "crash dump". Cuando un programa tiene un problema de funcionamiento en Linux, Unix y otros sistemas, vuelcan a fichero el contenido de la memoria del oridenador para que el programador pueda tratar de averiguar qué fue lo que provocó el aborto de la ejecución del prorgama. Puros jeroglíficos, por cierto :-)

Salud

Fuente: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spani...rash_dumps.html

Buenas Tardes

Estoy un poco desesperado con este problema espero que me puedan ayudar

Hace 3 o 4 dias estuve metido en internet, yo tengo un portatil Acer 4310 con Windows Vista Home Basic, estaba en la noche navegando por internet, e ingrese a un chat de una pagina no muy conocida, como la pagina no se mostraba correctamente, me pedia que le instalar un plugin de java que estaba en la pagina, asi lo hice, y cuando se instalo me salio un BSOD con un error de driver_irql_not_equal_or_less que me genera un crash dump de memoria y tengo que reinciar el equipo, desde ese entonces cuando estoy trabajando en el equipo y en especial cuando me conecto a la red, dura una o dos horas bien y de nuevo me vuelve a aparecer el mismo BSOD, estuve revisando en el administrador de dispositivos, y me aparecen 2 drivers alertados en el area de adaptadores de red, que yo creeria no han estado nunca ahi, los driver son 6To4 o un driver que se llama ISATAPI y este tiene un numero de referencia largo yo los desinstalo y no vuelven a aparecer, desinstale el plugin de java y reincie la maquina pero nuevamente me vuelven a aparecer estos drivers, verifique los detalles del controlador y se encuentra en la carpeta de drivers de system32 con el nombre de tunnel.sys pero este archivo no aparece en esta carpeta.

Me pueden ayudar a solucionar esto, ya he hecho muchas cosas pero no se me soluciona este error.

Muchas Gracias

Por ahora, todo parece que indica que los errores son aleatorios: es decir un error de memoria lo mas probable.

Bajate el programa DocMemory de www.simmtester.com (es el unico fiable al testear memoria). Al ejecutarlo te grabará un disquete de inicio, hay que arranca con el (si no tienes disquetera, deberas pedir prestada una USB, por ejemplo), y tenerlo en ejecucion 6 horas. En ese tiempo no debe dar un solo error o fail.

Por cierto... los limpiadores de registro no se te ocurra volver a usarlos: ninguno puede tener criterios de limpieza ni tan siquiera semidecentes... (y no leas tonterias en la web... que se escriben muchas... y Google las indexa todas...)

Un saludo,

Fuente: http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/Sho...5&SiteID=30

pero lo que dice piscu del lo de pirata te digo yo que no porque me e comprado el ordenador nuevo y el juego es original asi ke tiene ke ser fallo de el juego en si y que se pueda arregalar pk si no ke gran p.... mierda de juego y sus creadores asin lo digo

Yo estoy muy cabreado. Con errores asi tendrian que sacar un parche para arreglaro YA! Tengo la mierda de crash dump del 24 de Julio y ni de vacaciones pasa. Me niego a empezar otra partida No he estado jugando mas de 10 horas para que la incompetencia de estos programadores me obligue ahora a empezar una nueva.

Son unos sinverguenzas.

Es un esfuerzo inútil intentar pasar el dia 24, yo lo conseguí cancelando amistosos y quitando al segundo entrenador de organizar partidos, al final conseguí pasar... Creo que en una semana tenia otra vez el mismo problema...

• Autor

Muchos prueban miles de formas de safar de el problema, algunos lo pueden sacar adelante y otros se traban en alguna fecha en especial.

Por suerte yo pude pasar la fecha y ahora vengo enbalado en la Segunda de Espana con el Zaragoza y no tuve ningun nuevo error, pero tengo miedo que me salte en cualquier momento. Un bajon tener que estar jugando con este miedo y otros matandose con esfuerzo por poder jugar y nada, un poco decepcionante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.