Jump to content

Ayuda con el Valencia cf

Respuestas destacadas

Publicado

No logro tener un equipo competitivo, alguien que me pueda ayudar cn las tacticas, lo he probado todo y nada. Gracias

Pues mira que el Valencia tiene un ekipazo en toda regla. Yo jugaria asi:

---------------Renan---------------

Miguel--Alexis--Albiol--Moretti

--------------Fernandes----------

-----Edu------------------Mata----

Joaquin--------Villa--------Silva

Sobretodo buscaria control de balon y de hombre objetivo a Villa, ademas de cerebro optaria por Silva y Mata, pq los dos son buenisimos repartiendo juego, Edu lo puedes cambiar por Baraja o fichar a alguien más completo como Moutinho o Veloso, dos autenticos colosos.

Mentalidad un poco ofensiva, pero los defensas con mentalidad muy defensiva y Fernandes defensivo, ya que si no te pueden matar a la contra.

Saludos

• Autor
Pues mira que el Valencia tiene un ekipazo en toda regla. Yo jugaria asi:

---------------Renan---------------

Miguel--Alexis--Albiol--Moretti

--------------Fernandes----------

-----Edu------------------Mata----

Joaquin--------Villa--------Silva

Sobretodo buscaria control de balon y de hombre objetivo a Villa, ademas de cerebro optaria por Silva y Mata, pq los dos son buenisimos repartiendo juego, Edu lo puedes cambiar por Baraja o fichar a alguien más completo como Moutinho o Veloso, dos autenticos colosos.

Mentalidad un poco ofensiva, pero los defensas con mentalidad muy defensiva y Fernandes defensivo, ya que si no te pueden matar a la contra.

Saludos

Muxas gracias, si jugababa cn 4-3-3 pero a lo mejor gano un partido y empato 2, el primer año quede septimo y ahora voy el 12 cn 7 jornadas jugadas...

Esto no va aqui compañero xD

Moviendo a Tácticas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.