Jump to content

como jugarlo si tengo 446mb de ram?

Respuestas destacadas

Publicado

tengo 512 pero es compartida y asi solo me quedan 446mb de ram, como puedo jugar el nuevo juego sin que se me este cerrando por falta de espacio o trabandose, no importa si le tengo q quitar el 3d.

Con la cantidad de datos que maneja el FM ya sea en 2D o 3D, tendrás que comprarte otra memoria mayor.

Hay algo que puedes intentar, que se llama Memoria Virtual, se encuentra en Panel de Control - Sistema de Windows.

Tienes que ir a Opciones avanzadas - Rendimiento (Configuración) - Opciones Avanzadas - Memoria Virtual (Configuración)

Y acá verás:

Tamaño Personalizado (dos cuadros)

Tamaño administrado por el sistema (predeterminada)

Sin Archivo de Paginación.

Ponte en Tamaño Personalizado y tienes dos cuadros, Tamaño Inicial y Tamaño Máximo. El tamaño inicial conviene que sea un 50% más de la cantidad de ram que tengas (en total, no importa compartida). O sea que si tienes 512, deberías poner 768 y Tamaño Máximo el doble (1536).

PERO ten en cuenta que este es un tamaño para memoria que tiene que salir del disco duro, así que para hacerlo necesitas tener al menos 10GB libres en disco. Con esto ganarás rendimiento, perderás espacio en disco.

No aseguro que te marche, pero para todos los programas Windows lo tendrías que encontrar más rápido y sin que nunca te diga memoria virtual insuficiente. Y tal vez tengas suerte y te sirva para el FM (no para muchas ligas desde ya, pero al menos, jugable) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.