Jump to content

ayuda con mi Newell's

Respuestas destacadas

Publicado

empece una partida con mi glorioso Newell's :) ..... pero como nose jugar muy bien a esto necesito ayuda.... no pido mucho... solo qiero clasificar a las copas (libertadores y sudamericana).... qiero q si qeren me den consejos para fichar jugadores acordes al club y ayuda con la tactica.... a mi me gusta jugar con enganche y con 2 delanteros si es posibel.... xq lo tengo a steinert q tiene futuro.... es rapidito y le pega bien pero no tiene mucha fuerza ni altura y qiero un tanqe q lo ayude arriba...

les dejo algunas imagenes para q vean.....

JUGADORES

ARQUEROS

VILLAR

2s9rnlk.jpg

ANGUILA GUTIERREZ

212yihy.jpg

DEFENSORES

SCHIAVI (DFC)

2eok55w.jpg

SPOLLI (DFC)

28k65aw.jpg

RE (DF Izq - Der - Cen) (segun el 2º entrenador es el mejor o 2º mejor defensor)

1zd5em8.jpg

TORREN (DF Der - Cen) (segun el segundo entrenador tiene futuro)

25005mb.jpg

AGUILAR (DFD, CRD)

ra3ygx.jpg

QUIROGA (CRI, DFI, MEI)

b7kt9k.jpg

MEDIOCAMPISTAS

EL TURCO HUSAIN (CD, MEC)

2wntl3a.jpg

PEPI ZAPATA (CD, MEC)

35jx944.jpg

DONNET(ME, MP Der - Cen)

2utkyvo.jpg

NICO CABRERA (MED, MPD) (segun el 2º entrenador el mejor jugador del equipo.... para mi q estaba medio alcolizado antes de pasarme el informe....)

scq0jb.jpg

LLAMA (MEI, MPI)

1zd0xsg.jpg

LUCERO (MEI, MPI)

16bkqjq.jpg

SCOTTI (CD)

15mjjug.jpg

DIEGO TORRES (MPC, DC)

2mww0w4.jpg

DELANTEROS

FERREYRA (DC)

jgtlza.jpg

SALCEDO (DC)

dg5wf8.jpg

STEINERT (DC) (creo q tiene futuro)

r0qnn4.jpg

ACA DEJO LA FORMACION Y LA TACTICA Q USO

r74qoh.jpg

bueh... esto es todo... espero q me puedan ayudar.....

SALUDOS!!!!

PD: si necesitan alguna otra imagen pidanla.... y si me pueden ayudar y va todo bien despues pido q me lo pasen al post de historia....

Hola leproso!

Yo millones de veces empecé una partida con la lepra.

Lo que no me gusta mucho de ahi es el tempo.El tempo es la velocidad del juego y newells tiene muy buenos carrileros y necesitan mas tempo.Si te gusta jugar con tempo lento juga pero subilo un poco.

La mentalidad bajala un poquito.Si queres mentalidad alta subi la presión hasta que diga todo el campo asi atacan y presionan si la pierden.Yo hago eso y me va de 10

La linea defensiva baja bastante la barra porque algun contra golpe te agarran mal parado y cagaste.

Ahora la táctica:

Al pepi lo pondría de CD porque con 3 abajo necesita una ayudita.Llama en lo personal no me gusta mucho,un consejo mira a Yacuzzi de Arsenal a Matias Jimenez o Rusaculleda (ambos de Tigre) que son buenos, baratos y siempre quien venir o de ultima pone a Lucero.

Anda mirando arquero que Justo en un tiempo se va.Luciano Palos esta libre,miralo :)

Y todo lo demas esta en orden.

Acordate que todo esto solo es un consejo.

Saludos

PD: Vos sos AndyNOB86 el que subis videos a Youtube??

• Autor

jugue un amistoso contra talleres.... gane 4 a 1... pero empece perdiendo 1 a 0.... antes de hacer ese topic yo ya habia jugado contar italiano y habia ganado 2 a 0.... per los 2 partidos los primeros 15 o 20 minutos me agarran re desacomodado y me cagan a pelotasos hasta q se despiertan ;) .... contra talleres hice todo lo q me dijiste menos lo de poner al pepi de CD.... y jugaron muy bien.... menos esos primeros minutos q fue cuando me hicieron el gol.... no hay alguna forma de q entren acomodados???.... y con q porcentaje de estado fisico seria lo ideal para q esten bien???....

yo no soy ese andynob xD.....

SALUDOS!!!

Zuculini,Cristaldo,Nazarith,Opare,Trecarichi,Adrian Murcia,sielva son jovenes que quizas quieran ir a tu equipo miralos.

• Autor

gracias ahora los miro ;)

EDIT: Opare, Adrian Murcia y Sielva no me aparecen... capas q aparecen en un par de años o los escribiste mal..... los otros son bastantes buens... gracias!!!

Bien pues a por ellos yo acabo de empezar una partida con el racing de santander y ya he fichao a zuculini que es el futuro mascherano por 600mi euros.

Te recomiendo mas :emir faccioli otro defensa argentino,sherman cardenas,de gea,fernando meza,raffaele, y por supuesto mateo musacchio de la cantera del madrid te lo llevas por la clausula de 75m.

• Autor

yo tmb compre a zuculini pero por mucha menos plata :D y tmb compre a cristaldo....

pero el eqipo va para atras.... gane el primer partido contra independiente... y despues perdi contra lanus contra san lorenzo y contra estudiantes y ahora juego contra boca.... estoy bastante masl.... a ver si alguien me puede dar algun consejo.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.