Jump to content

Respuestas destacadas

Si los que jugaron son los suplentes quienes son los titulares? :S Hubo mala suerte y merecimos ganar pero bueno.

Saludos

creo q es un partido facil...asi q esperamos la clasificacion...

suerte

• Autor

sinttulo1ib4.png

Pretemporada

Chonburi 0 - Manchester City 3

Partido dominado por el Manchester City, que dispuso de 17 tiros contra un solo tiro del Rival. El marcador podria haber sido mas abultado.

Con eso se acaba nuestra pretemporada, gran pretemporada, que esperamos tener confianza para la temporada

Editado por Roman27

• Autor

sinttulo1ib4.png

Rueda de Prensa

Maxios

Casi todo son suplentes, exceptuando 1 o 2, pero eso si jugamos mucho mejor que el rival y como bien dices, merecimos ganar

Tom_CR7

Esperamos que no haya sorpresa y clasificarnos a la siguiente ronda

GRACIAS POR PASAROS!

Editado por Roman27

bueno, por lo general una buena pretemporada, victorias que daran confianza. Pasamos a la siguiente ronda de la UEFA aunque inquieta un poco ese 1-1 con el equipo ese tan debil, pro bueno lo que importa es que pasamos.

A priori tambien debemos pasar por encima del siguiente rival de UEFA, peo no hay que confiarse.....

por cierto no me gusta Arshavin...(me meto en el papel jeje :D)

suerte mister!

a pesar de las criticas a mi me encantaron los fichajes! El mati es un crack! y es muy joven aun! le subes los atributos fisicos y es el mejor del mundo :D

Salcido siempre me ha rendido bien (si en todos los FM siempre hago una partida con el PSV mi equipo preferido de holanda)

y arshavin.. mmmm tenemos que ver como anda

pero una pregunta!

no crees que tienes muchos medapuntas?!

Saludos

=)

• Autor

sinttulo1ib4.png

Calendario Principio de Temporada Manchester City

11vsdc1.jpg

El calendario de principio de la temporada oficial 2008/2009 para el Manchester City, no es lo mas dificil, pero como todo, es muy complicado y mas, empezando la temporada.

El primer partido sera con el Lech, en campo del Lech donde se intentara sacar un buen resultado para ir a casa con practicamente la eliminatoria sentenciada.

El primer partido de la Premier League sera contra el Middlesgrough, en campo del City, donde seguro que se vera un buen partido y en el que la aficion espera una victoria del City, aunque sera, muy, muy complicada conseguir una victoria.

Calendario Principio de Temporada

Editado por Roman27

• Autor

sinttulo1ib4.png

Lech - Manchester City

Ya has hablado de los problemas para encontrar la motivacion cuando se juega ante que equipos mas debiles, pero ¿Ves que esto vaya a ser un problema ante el Lech?

"No estoy de acuerdo con eso"

El partido ante el Lech es uno de los que tu equipo deberia ganar, pero todas las temporadas se producen sorpresas. ¿Como influye en el equipo la posibilidad que haya una sorpresa?

"No quiero hablar ahora mismo sobre nuestra posibilidades"

El sorteo a deparado que en la primera manga te enfretes a un rival mucho mas debil. ¿Te sientes confiado ante este enfrentamiento?

"Creo que tenemos posibilidades si jugamos bien"

¿Que posibilidades hay de que Robinho se tome un tiempo alejado del club para que pueda adaptarse a la zona?

"No hay muchas posibilidades de que ocurra eso"

Las ultimas informaciones apuntan por tu interes en Alou Diarra, centrocampista defensivo del Girondins de Burdeos. ¿Quieres hacer publicos tus planes en ese sentido?

"Simplemente, ese no es el caso"

Ha cocluido la rueda de prensa en el Stadion Lecha

Editado por Roman27

• Autor

mancityuefacup.png

UEFA CUP

2º Ronda de Clasificacion de la Copa de la UEFA

Jueves, 14-08-08

Stadion Lecha, Poznan

18.429 Espectadores

Lech - Manchester City

2ezr4av.png0-1 manchester_city.gif

Datos del Partido

Calificaciones

Goles

ico_balon.gif50' Wright-Phillips

El Partido

Bueno el partido del Lech contra el Manchester City fue claramente dominado por el Manchester City pero el resultado, como casi siempre, no nos acompaño.

La primera parte fue dominada de principio a fin por el Manchester CIty, pero el grandisimo portero del Lech, no encajo ningun gol en la primera parte.

Eso que el Manchester City lo intento y casi no dejo ninguna ocasion al equipo rival, al descanso el marcador podria haber sido muy abultado, pero no lo fue.

wright_phillips129g_797553c.jpg

Ya en la segunda parte siguio el dominio del City, iniciando la segunda parte Wright-Phillips tras un gran fallo en defensa del Lech.

El partido siguio claramente dominado por el Manchester City y podria haber llegado el segundo del City o incluso el tercero...

Al final del partido el Lech tuve 3 o 4 ocasiones para empatar el partido, pero no pudo.

En coclusion el resultado podria haber sido mucho mas amplio de lo que fue, pero no pudo ser, todo por decidir en la vuelta.

De momento va bien la cosa, seguimos en UEFA, a ver que tal se nos va dando la Premier.

Los fichajes me gustan bastante, 2 buenos mediapuntas con mucha calidad y gol y un grandísimo central que siempre suelo fichar en mis partidos junto con Kompany.

Suerte!

• Autor

mancityPREMIERLEAGUE.png

Comienza la Premier League

11vsdc1.jpg

Este sabado 16 de Agosto del 2008 empezara la Premier League.

El debut del Manchester City sera el domingo 17 contra el Middlesgrough, un gran rival, tenemos en ventaja que el primer partido que jugamos en nuestro campo, Estadio de la Ciudad de Manchester.

La aficion espera debutar con la primera victoria de la temporada, aunque sera muy complicado.

Analizando la jornada, el partido mas igualado parece ser el Newcastle - West Ham.

Partidos del Sabado

Partidos del Domingo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.