Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Del Bosque al mando

Respuestas destacadas

Bueno, creo que deberiamos ganar sin ningún problema, basicamente porque ellos tienen velocidad pero nosotros tenemos la calidad de balón de la que ellos carecen y con meter gente rápida en defensa creo que bastaría.

Suerte! xD

Vamos a ganar sin problemas, chorreo total.

Esperamos el chorreo al imperio hegemónico xD

Bueno, que tengas suerte frente a los Estados Unidos, lo tenemos bastante fácil para llevarnos el partido...

Sabes que tengo que decírtelo... ¡¡Ganó Las Palmas!! :P... que grande Pablito Sánchez, a ver si ahora podemos salir un poco del pozo xD

Un saludo!!

• Autor

bbcs8tj.jpg

Bueno, creo que deberiamos ganar sin ningún problema, basicamente porque ellos tienen velocidad pero nosotros tenemos la calidad de balón de la que ellos carecen y con meter gente rápida en defensa creo que bastaría.

Suerte! xD

Creo que podemos presumir de una defensa rápida la verdad, asi que no creo que haya muchos problemas. Gracias:D

Vamos a ganar sin problemas, chorreo total.

OjaláxD. Gracias por pasar!

Esperamos el chorreo al imperio hegemónico xD

Jeje esperemos al menos ganar. Gracias!

Bueno, que tengas suerte frente a los Estados Unidos, lo tenemos bastante fácil para llevarnos el partido...

Sabes que tengo que decírtelo... ¡¡Ganó Las Palmas!! xD... que grande Pablito Sánchez, a ver si ahora podemos salir un poco del pozo xD

Un saludo!!

Gracias crack xD

Y que viva España... Te sigo xD

Bueno amigo, vuelvo nuevamente por el foro y veo que sigas con la seleccion al 100%.

Tan solo nos queda superar a los americanos para acceder a la final de la Copa Confederaciones.

E visto en una de tus convocatorias a Sergio Busquets? Como lo ves a la gran promesa blaugrana?

saludos y suerte amigo! xD

• Autor

f_espaaci7m_4ce7aec.png

Nuevo recital de la 'roja'

A la final!

f_silvaam_6304612.jpg

Estamos en a final!! Y lo merecemos, hemos sido mejores en todo momento. Estados Unidos ni se enteró de lo que había en el campo, su única ocasión, un disparo de lejano de Altidore que muere mansamente en las manos de Casillas en el minuto 70. España fue muy superior al equipo americano, y esta vez no hicieron falta tanta ocasiones para meter un gol. Esta vez, más que un acoso y derribo, fue toque, toque y toque, lo que mejor hace este equipo. Lo peor de este partido, es que en la gran final no podrán estar ni Puyol por sanción, ni Capdevila, que tiene una lesión de 2 semanas (esguince de rodilla).

Fútbol Kings Park, Durban; 64930 espectadores

f_espaam_caa9d81.png 2-0 ussflogo.jpg

goalnd8.png 1-0 Bojan '19

goalnd8.png 2-0 David Silva '52

amarillaxb2.png Carlos Puyol '6

amarillaxb2.png Jonathan Spector '12

amarillaxb2.png Chance Myers '14

amarillaxb2.png Subotic '27

amarillaxb2.png Bradley '61

dosampt9.png Carlos Puyol '73

amarillaxb2.png Sergio Ramos '73

amarillaxb2.png David Silva '77

lesionadoqq9.png Capdevila '72

España:

Iker Casillas; Sergio Ramos, Joan Capdevila, Carlos Puyol, Gerard Piqué; Sergio Busquets, Xavi, David Silva, Andrés Iniesta; David Villa y Bojan.

suboncy0.png Francesc Fábregas por Xavi; '56

suboncy0.png Álvaro Arbeloa por Capdevila; '73

suboncy0.png Raúl Albiol por David Silva; '77

Estados Unidos:

Tim Howard; Jonathan Spector, Chance Myers, Subotic, Soumare; Maurice Edu, Beasley, Bradley, Donovan; Johnson y Altidore.

suboncy0.png Freddy Adu por Landon Donovan; '51

suboncy0.png Szetela por Chance Myers; '75

*En negrita el mejor del partido

Final:

España - Brasil

Claro que sí, no podíamos hacer otra cosa que meternos en la Final.

Ahora llegó el momento de demostrar que somos un pequeño país irreductible capaz de acabar con Brasil.

¡¡ESTO ES ESPAÑA!!

Estupenda, la marcha del equipo.

A ver qué tal la final contra la canarinha. Suerte xD

Bien bien, buena victoria ante el país hegemónico xD xD xD

A por la canarinha!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.