Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

CHAPTER ONE: EL ENCUENTRO

Una bella tarde en Estados Unidos, para ser más precisos en la mansión del Sr. Burns y Smithers:

Burns:He Jugado un cartón de lotería, haber si aumento mi fortuna.

Smithers: No cree que tiene mucha, mi señor?

Burns: Para nada, no vez que me falta hasta para comer?

Smithers: Eso es porque gasta todo en ropa o cosas que las puede vender al triple del valor que lo compro, claro a tontos como Simpson.

En ese preciso instante comienza a hablar la TV. (Sí, la TV)

TV: Ultima noticia, no será dinero para el ganador de la lotería, si no un viaje a Inglaterra.

Burns: Mother fucker! he perdido un dolar comprando un cartón, qué le hago!

Smithers: Señor, es solo un dolar

Burns: Si pero lo puedo multiplicar como por 5 mas cambiándoselo a Simpson por un billete de 5.

Burns estaba muy desesperado

TV: Y el ganador del pasaje doble a Inglaterra..Es..el señor Burns!

Burns: Gané?

Smithers: Eso creo

Burns: Un premio más ,un premio menos es igual, distinto es un dolar más que un dolar menos.

Smithers: Usted no ira a cobrar esos pasajes a Inglaterra?

Burns: Quizás

Smithers: Y si vamos los dos a Inglaterra a estafarlos con unos "quesitos" que acabo de crear.

Burns: Esta bien, podemos ganar dinero.

Smithers y Burns ya estaban en el Avión.

Burns: Ya vengo.. Debo ir al "baño"

Smithers: Ok.. yo lo espero.

Burns va a la cabina del piloto

Burns: Bonito avión..

Piloto: Si muy bonito, es el ultimo modelo y cuesta una fortuna.

Burns: Se lo compro..!

Piloto: Cree que soy tonto?

En ese preciso instante le golpea con un bastón a Burns y droga a Smithers, quedando inconcientes de reacción inmediata.

Luego, ambos despertaron y se encontraban en una pieza oscura.

Burns: ¿Qué es esto?

Smithers: ¿No lo sé?

-------------------------------------------------------------------------------

En ese mismo momento en una población de Chile, estaba Super Taldo participando en un concurso de literatura, con Pedro Carcuro.

Carcuro: Escribe una frase inspiradora para tu novia y avanzas a la siguiente fase.

Super Taldo: Cada vez que te miro, cada vez que te veo se me para de lleno el PICO CONCHATUMADRE!

Carcuro: Bien, bien.. una frase muy inspiradora.

Super Taldo: Entonces… ¿Estoy en la final? ¡AGHH!

Carcuro: ¡Exacto! Ahora se te viene un enfrentamiento de primer nivel.. Super Taldo vs Branan.

Super Taldo: ¡AGUSSF! ¿Branan?

Branan: Hola me presento como están, soy el Branan y nadien me Ganaran. Soy terrible flayte y me gusta bailar!.

Super Taldo: Por el .. ¡PICO CONCHATUMADRE!.

En ese momento Branan golpea a Super Taldo, este queda inconciente y luego despierta en una pieza oscura.

Super Taldo: ¡PICO CONCHATUMADRE!

Burns: ¿Qué?

Smithers: ¿Que?

Mientras tanto.. en los estudios de Mega & Chilevision, estaba Ratoncito golpeando a una enorme lagartija.

Lindolfo: ¡Suéltala! Son sagradas, tienen el testículo del tamaño de un MEMBRILLO.

Ratoncito: Perdón.. Perdón.. yo sé que la cague.. más no era mi intención.. Causar desilusión.. Me voy.. Me voy.

Lindolfo: ¡No Ratoncito! Pero jura que no golpearas más MEMBRILLOS.

Ratoncito: ¡Lo juro!

En ese momento la lagartija se comienza a quitar el disfraz.. ¡No era una lagartija! ¡Era un hombre de negro!.

Lugo ese mismo hombre mete dentro de un saco a Lindolfo y a Ratoncito.. que luego despertarian en una pieza oscura.

Lindolfo: Veo muchos MEMBRILLOS

Ratoncito: Perdón.. soy yo.

Super Taldo: ¿Pico?

Burns: ¿What the fuck?

Smithers: ¿Membrillo?

Tras horas y horas los personajes seguían encerrados en esa misteriosa pieza oscura, hasta que entra un hombre de negro a la habitación y enciende las luces, este dice:

Hombre: Bien.. ahora los tengo a todos reunidos.

Smithers: ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Ganamos la loteria?

Super Taldo: Ganaste el PICO CONCHATUMADRE!

Lindolfo: ¡Se están comportando como los perros con testículos de el tamaño de un MEMBRILLO! Dejen hablar al tipo.

Hombre: Bien Lindolfo.. Me presento (el hombre se saca la mascara negra), Soy Snoop Dogg (Sí, el mismo) y es que ahora soy presidente de un club inglés, el Arsenal. Vamos al grano.. quiero que sean parte de el staff de mi equipo y si no lo hacen se quedan encerrados aquí de por vida.

Burns: ¿Nos pagas?.

Snopp: Obviamente que si.

Smithers: ¿Qué puesto ocuparía yo?

Super Taldo: El .. PICO CONCHATUMADRE

Lindolfo: Por mi acepto.. pero que pasa si un jugador tiene los testículos del porte de un MEMBRILLO!

Snopp: Haber, silencio. Burns, tu serías el manager. Smithers, tu el segundo entrenador. Super Taldo, ocuparías dos puestos, Ojeador y Director Economico a la vez. Y por ultimo.. Lindolfo, Preparador Fisico.

Burns: ¿Y quien será el otro Ojeador?

Snopp: Pues.. ¡RATONCITO!

Lindolfo: ¿Y ratoncito?

Snopp: ¿Y la comida?

Super Taldo: ¿Y el .. pico?

Snopp: ¡RATONCITO!

Ratoncito: Perdón.. Perdón.. más no era mi intencion, comerme todo, yo se que la cagué.. me voy.. me voy!,

Snopp: No Ratoncito.. pero juralo que nunca más lo haras!

Ratoncito: ¡Lo juro!

Snopp: Bueno.. entonces mañana les presentare todo.

BURNS.pngsMITHERS.pngsupertaldo.pngratoncito.pnglindolfo.pngSnopp.png

Burns, Smithers, Super Taldo, Ratoncito, Lindolfo y Snoop Dogg, respectivamente.

Bienvenidos a mi segunda historia (espero que dure, eh) que intentaré hacer lo más graciosa posible, quizás, sea más entendible para los Chilenos ya que Super Taldo, Ratoncito y Lindolfo son personajes chilenos. Si quieren informarse más les recomiendo que los busquen en Youtube, aunque yo les explicaré un poco, Super Taldo es un tipo con un Tic nervioso, que le hace gritar cada ciertos momentos palabras como "PICO CONCHATUMADRE" o gritos extraños. Ratoncito es un personaje de una serie llamada "El Club de la Comedia", el siempre hace cosas malas y despues va con una canción (perdón.. perdón), lo que le da el toque de "gracia", aunque igualmente les rescomiendo que lo busquen por Youtube. Y por ultimo Lindolfo es un animador de un programa llamado La Ley de la Selva, pero lo que causa gracia de el es que es muy estupido. Un Saludo y Bienvenidos!.

buen comienzo pero me gustaría más si estuviera ligada solo con los simpson de todas formas te sigo crack

Te sigo en esta gran historia, suerte

Veamos como sale esto con Lindorfo incluido, ehmmm Membrillo!

Jejejje ;)

Saludos

• Autor

Sergi_madrid

Bienvenido, no será tan ligada a los simpson porque los otros personajes serán fundamentales en lo que queda de la historia.

Roman27

Bienvenido

losdeabajo

MEMBRILL0! El Arsenal de Lindolfo, Super Taldo, Smithers, Burns y Ratoncito se viene con todo.

Un Saludo a todos y gracias por pasar, sean bienvenidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.