Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sala De Debate De Reportajes MLB

Respuestas destacadas

• Autor
En que quedaron los reportajes que se estaban realizando?

Pues seria interesante seguir con esto y no dejarlo abandonadol. Yo hace unas semanas tenia casi escrito mi reportaje sobre el Pro Vercelli, pero en el cortar pegar del word al foro perdi la informacion con el cabreo y la frustacion consecuente de que no me volvi a poner con ello de nuevo. Me comprometo a volver a escribirlo en semana santa y activar un poco esto.

Seria positivos que los que fueron apuntados con reportajes en fase de elaboracion comentaran su intencion o no de terminar realizandolos:

Reportajes en fase de elaboración

[*] - Irlanda del Norte [Países MLB] - Rikype

[*] - Alberto Zacheroni [Mundo MLB] - Lothar

[*] - Jose Luis Mendilibar [Mundo MLB] - Koxy

[*] - España / Segunda B [Países MLB] - Xabi

[*] - La eleccion de equipo [informe MLB] - Etoheto

[*] - US Pro Vercelli Calcio [Equipos MLB] - Slavi

[*] - Eslovenia [Países MLB] - Viggo

Un saludo

Yo si tengo intención de hacerlo... lo que no tengo es apenas tiempo... Pero lo haré!!!!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Actualizado con un nuevo reportaje MLB, esta vez inaugurando el apartado de Equipos MLB hablando del Pro Vercelli italiano. Mas vale tarde que nunca :hello:

A ver si alguien se anima a terminar sus reportajes o a montar alguno nuevo y reactivamos del todo este tema.

Un saludo

• 1 mes más tarde...

exelente la historia dle dinosaurio pro vercelli! , lastima que nada por esas divisiones , yo tengo una historia con ese equipo y como dice lo unico malo es que en lap rimera temporada son favoritos xD

He decidido plantear una idea de reportaje que tengo en mente. Hace un tiempecillo se me ocurrio la idea de hacer un reportaje de los mánagers más exitosos en esta zona. Hace menos de una semana le envie un MP a Slavi para debatir otra cosa y de ahí surgio nuevamente la idea, y yo le comente que hace un tiempo habia tenido esa idea. La pregunta es ¿Será posible desarrollar ese tipo de reportaje? ¿Está permitido? Si esque se puede confirmar para comenzar con el trabajo.

exelente la historia dle dinosaurio pro vercelli! , lastima que nada por esas divisiones , yo tengo una historia con ese equipo y como dice lo unico malo es que en lap rimera temporada son favoritos xD

Siento incordiar y salirme del tema del topic, pero tu firma se pasa de los límites del foro (500x200), JohnManX, por favor, cámbiala o redúcela.

• Autor
He decidido plantear una idea de reportaje que tengo en mente. Hace un tiempecillo se me ocurrio la idea de hacer un reportaje de los mánagers más exitosos en esta zona. Hace menos de una semana le envie un MP a Slavi para debatir otra cosa y de ahí surgio nuevamente la idea, y yo le comente que hace un tiempo habia tenido esa idea. La pregunta es ¿Será posible desarrollar ese tipo de reportaje? ¿Está permitido? Si esque se puede confirmar para comenzar con el trabajo.

Me parece muy bien un reportaje de ese tipo. Creo que encajaria perfectamente como tipo de reportaje de "Manager MLB". Me parece muy interesante si pudieras hacer algo asi.

Un saludo, y haber si mas gente se anima con mas reportajes. Yo hasta despues de los examenes me temo que me sera imposible.

• 2 semanas más tarde...

Pues hola, tengo nuevo PC y al fin me he podido pasar al FM 09, así qe he pasado a dar una vuelta y ver que tal estaba todo y waw es genial lo que han hecho con esta zona, me ha parecido interesantima.

Felicitaciones por esos reportajes y la zona !

• 1 mes más tarde...

Buenas, en las próximas semanas tendré unos días de vacaciones y había pensado preparar un reportaje a ver si reanimos la sección. El reportaje sería sobre un equipo, el Hereford United FC, pero creo que no entraría en la categoría de "Equipos MLB" porque actualmente milita en League Two y no es un equipo elegible según las reglas. Sin embargo, ya que a lo largo de su historia ha pasado por diferentes divisiones y teniendo en cuenta que la League Two no deja de ser una cuarta división, si tendría cabida en los Reportajes MLB, aunque supongo que correspondería entonces a la categoría de reportajes "Mundo MLB".

Saludos.

No tiene mucho que ver con el asunto, pero Chrysler, Kalu Uche no es el del Almería? El del Getafe es Ikechukwu.

Un saludo y perdón por el Off.

No tiene mucho que ver con el asunto, pero Chrysler, Kalu Uche no es el del Almería? El del Getafe es Ikechukwu.

Un saludo y perdón por el Off.

Kalu Uche es el del Almería pero en el Getafe no juega ninguno de los dos, que Ikechukwu ha firmado este verano por el Zaragoza. Pero no se porque comentas todo esto xD (corregida la firma, es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin pensar xD, gracoas por el apunte).

Volviendo al tema, aclarar para que se entienda el poqué del reportaje que tenía en mente, que consistiría en comentar un poco por encima la trayectoria del club desde su existencia y centrarme en un capítulo concreto de su historia ocurrido cuando era un equipo "non-league".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.