Jump to content

Jugador ausente, el borracho juerguista del filial xD

Featured Replies

Publicado

Simplemente una curiosidad que a mi nunca me había pasado, nose a los demás.. el jugador no se aclimataba a la zona pero esta vez no me ha salido el típico mensaje, sino que "ha sido pillado saliendo de un bar a primeras horas de la mañana" :P:D

Además el jugador estará ausente y aparece el icono en rojo AUS y no puede ser seleccionado para jugar el partido del filial :D

fiesterobm9.png

:D pa que luego digan que se han cargao el realismo del juego
  • Autor

Bueno, aunque sea lo reconoce :D

eeeerp0.png

Y encima se autoaparta. Es un crack. Vive la noche.

jajajajajajaja k wenooo

Este juego me sorprende cada vez mas.. es tan realista!!!!!.. jeje.. saludos a todos! :D

Que crack el tio :D

Juas k bueno xDDD Aun no lo he visto...algunas veces me parto con las tonterias estas del juego,tonterias graciosas,como las de "Ha llegado el circo a la ciudad" o que "Fulanito es un mago que va a hacer desaparecer a tal equipo" :D

Y que decir ya de lo de la confianza k dice k van a echar a su contable pa contratarte a ti por llevar tan ferreo control de las finanzas Juas ;)

Ha sabido tambien en que equipo hacerlo... :D;)

Sencillamente buenísimo :D

• Autor

Yo que pensaba que el tema estaba solucionado.. pero el cabrón ha vuelto a las andadas!!

Lo he mandado al Alicante cedido para la próxima temporada.. espero que demuestre que tiene nivel para jugar en primera y me devuelvan un tio formal.. última oportunidad :D;)

jajjajpo4.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.