Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador ausente, el borracho juerguista del filial xD

Respuestas destacadas

Pero macho, te vale algo ese jugador, realmente es bueno como para el barcelona?. Yo a la segunda ya le rescindía el contrato y chau :D

• Autor
Pero macho, te vale algo ese jugador, realmente es bueno como para el barcelona?. Yo a la segunda ya le rescindía el contrato y chau :D

El ojeador decía que tenía potencial.. pero yo pensaba que como jugador no como borracho ;)

Intento traer de todos los países los jugadores menores de 18 años que los ojeadores destacan y los mando cedidos varias temporadas hasta que realmente veo si valen o no, si no hay ofertas de cesión los dejo en el filial para que jueguen en segunda.. y el que no valga siempre saco algún milloncejo.

Actualmente no tiene calidad para estar en el primer equipo, le falta bastante :D

Un amigo mío puso a un juvenil aprendiendo de Ronaldo y el segundo entrenador dijo que sólo había aprendido cosas malas fueras del campo. A la mínima faltaba a entrenar... :) :)

• 1 mes más tarde...

jajaja por eso el fmanager 2008 me gusta por ese realismo y payasadas que aparecen jajajaj, saludos!!

posdata: Minaev crack :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.