Diciembre 12, 200817 años Tu record es muy meritorio No le voy a dar más vueltas, de buen rollo ;) (pero es verdad)
Diciembre 13, 200817 años Hola Amigotes!!!! Jaime Alcala realmente probe tu tactica...y suerte o no el primer partido que jugue empeze perdiendo al minuto jaja!!! mete mano y milagrosamente en 2 minutos meti 2 goles!!! lo unico que cambie fue sacar un lateral de la linea de 4 para reforzar el medio campo....despues te digo como sigo :-D Saludos
Diciembre 13, 200817 años Mi récord... 22 partidos invicto en la liga peruana con el Alianza Lima. Y sin editor ni ayudas... Editado Diciembre 13, 200817 años por davitcito
Diciembre 13, 200817 años Tu record es muy meritorio No le voy a dar más vueltas, de buen rollo :) (pero es verdad) Que quisiste decir con meritorio ?
Diciembre 15, 200817 años le digo al creador del post, que es obvio que toco con el editor... que no se como algunos pudieron caer en esa treta... fijense los resultados, todos 6-0 5-0 7-0 11-0 jajaja en la primer temporada no seamos inggenuos y la verdad no entiendo como pueden jugar haciendo trampa que gracia le ven, ademas juar toda una temporada con trampa para tener un post en la zona de record jajajajajajajajajaja
Abril 18, 200916 años http://img242.imageshack.us/img242/583/dibujofj9.jpg mmmm esa no me la creo pero bueh, no tengo ninguna prueba Mi racha en liga... y que dure! me pregunto porque sera que tienes abierto el Editor en tiempo real
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.