Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

505sv9.png

Y QUE PASA SI CONVERTI UN GOL MAS QUE EL RIVAL ????

Liga, Fecha 8

veijejn5.jpg

Ganamosssssssssssssssssssssssss, pero voy a poner otro pateador de penales urgente que dicen ?

Asi quedo el auto de Gravesen despues del partido:

1144autochocado388bt4.jpg

Cuando me pregunto que paso le conteste: "Hubo un roce, maestro"

PROXIMO POSTEO COPA DE DINAMARCA VUELTA DE COPA UEFA CONTRA ESE EQUIPO ASQUEROSO Y ALGUN PARTIDO DE LIGA QUIZAS, O QUIZAS NO, O QUIZAS NO POSTEE UN CARAJO Y SE QUEDAN CON LAS GANAS BOLA DE PUTOS

para ganar hay q tener paciencia...

pero cambia al pateador de penales ya!!!!

queremos saber donde esta el hijo de ailton!!!! ;)

y a gravesen le va a quedar la casa asi si se sigue errando penales.... ;)

suerte

eh idiota saca al gordo feo de Ailton negro sucio ese..

PD. le devolviste el hijo?

PD2. Tu historia es de un tipo inteligente, no me haces leer mucho me rio un rato x que carajias a tus muertos suerte :D.

Se sabe ya algo del hijo de Ailton????

Por favor sodomicen mas duro a Gravesen, no tiene arreglo ese hijo deputa!!!!!!!!!! :D

El hijo de Ailton es mas importante que como va el equipo xD eso demuestra que sos una mierda, vos, gravesen, ailton y el hijo de Laudrup xD...

Te deseo la peor che ¬¬

PD: Me falto tu vieja, puto! :D

• Autor

tom_CR7: Viste que fuerza tiene el DT para romper el auto el solito

Nico_akd: espero que aprendan como es una verdadera historia y todos aprendan de mi

PERRONUBEFM: si no hubieramos ganado la sodomisacion hubiera sido inmediata, pero como ganamos se puede dejar pasar

Bolso_Ramone: disculpame, en esta zona nos manejamos con un buen uso del vocabulario castellano...

PD para todos: Evadi el tema hijo de Ailton xD

Viva el Ogro Gravesen.....es Laudrup reencarnadoooooooooooo xD

Un consejo, yo he jugado mucho en Dinamarca con el brondby (eterno rival) y había un tal Absalonsen o algo así que era un crack.

Te sigo.

Slds

• Autor
Viva el Ogro Gravesen.....es Laudrup reencarnadoooooooooooo xD

Un consejo, yo he jugado mucho en Dinamarca con el brondby (eterno rival) y había un tal Absalonsen o algo así que era un crack.

Te sigo.

Slds

Mi campaña no es de lo mejor y queres que traiga un jugador del Brondby, el eterno rival...

vos queres que me crucifiquen ???

:D

vmaos vamos... qe me enganche con tu historia....

la verdad son todos unos hijos de puta (los jugadores)

a ver si el tecnico petero deja de joder con el bambino veira que van de cabarulo en cabarulo y se pone a dirigir..

Saludos...

• Autor

505yw8.png

COPA DANESA Y COPA UEFA.... Y COPA DE VINO DESPUES DE VER JUGAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

3ra Ronda Copa danesa

steloseeq7.jpg

Una victoria sencilla ante un equipo muy choto

Copa UEFA VUELTA

NO SAQUE SCREEN PORQUE LE DI UNA TROMPADA AL CPU Y APAGUE TODO A LA MIERDA PERO PERDI 2 A 1 Y QUEDE AFUERA...

NOTA: AILTON ERRO 2 GOLES INCREIBLES Y NO VA A JUGAR NUNCA MAS MIENTRAS YO SEA EL PUTO TECNICO DE ESTA INSTITUCION DEL ORTO LA PUTA QUE TE PARIO NEGRO FORRO, Y PENSAR QUE PENSAE EN DEVOLVERTE TU HIJO

PROXIMO POSTEO.. Y LA LIGA SI ES O UNICO QUE ME QUEDA LA PUTA QUE TE PARIO

Eu no eh no dopes a Junior boludo x que capaz se hace bueno y esta historia se va a la mierda si tenes un jugador bueno.. xD la nueva ahora queres ganar dos partidos seguidos, encima con estos muertos me imagino que le escupiste la cara a cada uno especialmente al que vos crees que jugo peor..

PD. Consejo metele un alfajor en el arco contrario y decile agarra el alfajor vas a ver como eskiba todo el gordo de mierda hasta llegar al arco.. después subile la apuesta con una tira de asado x que sino lo tenes que sacar..

encima es brasilero que queres es caro x los menos que te traiga guita entregando el orto para los videos xxx.

Editado por Nico_akd

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.