Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Mi última adquisición, cuya carrera ha sido meteórica. Segun sus stats, "apareció" en 2008, pero no me ha salido como jugador real hasta 2014 en un club colombiano. Ese mismo verano lo fichó el Milán libre, donde metió 17 goles en 20 partidos (desde el Verano hasta Enero). En Enero lo cedió con opción de compra de 6 millones al Betis, donde se volvió a salir con 14 goles en 17 partidos.

Me gustó desde el primer dia que lo ví y, afortunadamente para mi, el Betis no tenía un duro y intentó negociar la opción de compra a la baja (2 millones de euros) que no fué aceptada y el chico volvió al AC Milan. Ahí lo fiché yo entonces por poco más de 3 millones (3.2) en dura pugna con el Betis (que intentaba volverselo a llevar cedido) y ahora lo tengo cedido en el Borussia Dortmund, en Bundesliga, donde lleva 3 goles en 2 partidos. Potencial (segun el FM Scout, que he mirado a posteriori xD) 190.

wr.jpg

Otro rato ya pondré un mediocentro crack que fichó el Tottenham del City por 42 millonazos, con 18 años. La aclaración de arriba (del potencial) es para decir que no hacen falta programas para descubrir a los "cracks", se ven a simple a vista. Dió la casualidad de que el primer partido que jugó este chico en España con el Betis fué contra mi, en copa del rey, donde me metió 2 goles y hizo la vida imposible a mi defensa. Afortunadamente, yo le metí 4 al Betis xD y, evidentemente, me quedé con la matrícula de este chico que me causó muy buena impresión, el único problema que tiene es que es un pelin conflictivo (varios de mis jugadores se han alegrado de su salida del equipo xD).

Saludos.

Mis chicos del Tottenham

Paul Banks - DF C

banksq.jpg

Andy Beill - MPI

beill.jpg

Richard Harris - MP DC

harris.jpg

Bobby Hutchinson - DF I

hutchinson.jpg

Steven Thompson - DC

thompson.jpg

Paolo Trovato - CD

trovato.jpg

Editado por gstaricco

Que cracks !! xD

Los fuiste comprando de equipos cuando eran pequeños o todos surgieron del Tottenham ?

Harris y Hutchinson son productos de la cantera de los Spurs.

Paul Banks no quiso renovar contrato con el Arsenal, y como buen judas, se vino con nosotros xD

Con Andy Beill se dio una situación rara. Anteriormente yo dirigia al Osasuna, hace 3 temporadas. Y lo habia fichado libre del Boro. Así que ya lo tenia entre ojo y ojo, siendo esta la temporada en que lo fiche.

A Trovato se lo compre al Milán, y va a ser cedido varias temporadas.

Y a Thompson tambien lo traje libre. El Aston Villa lo dejo ir tras haber convertido 24 goles en la temporada... inexplicable.

Bueno estoy en la temporada 2011/12 y vaya pasada de cracks que empiezan a salir:

Yan Fei

fei.png

Leonardo Melgarejo

melgarejo.png

Raffaele Osti, Cedido por mi al QPR

osti.png

Igor Kozanhov, alumno mio de Rusia, que ha destacado siempre en todas las categorias

kozhanov.png

Ya pondré más y Saludos!

Editado por M4X1 3n1X

Mis jugadores claves en la juve

Jorge Diaz -cdc

Imagen4-6.png

Shi Changai- MC

Imagen6-4.png

Sergey Davydenko- MPC

Imagen3-8.png

Velimir Kastelic-DC

Imagen5-5.png

Que mierda le dan de comer atributos a los forros esos???

Que pedazo de cracks O.o yo solo tengo unos poquitos y con 4 atributos en azul, menuda porqueria.. ;)

PD: Gstaricco, el skin ese donde te lo bajaste? ;)

como encontrais esos cracks? yo observo jugadores de las sub 19 pero na mas q ay porkeras...segun los ojeadores, y tengo los ojeadores buscando x el mundo y no encuentra casi na....

Los regens simplemente surgen xD. Yo con el Tottenham tengo una de las mejores escuelas de formación de juveniles del mundo y en cuanto a los otros, los he capturado mediante el trabajo de los ojeadores.

El Skin, para quien me pregunto, es el ITunes, lo puedes descargar del topic que creo Bosko. Le he modificado los colores nada más

Este es el mio, Pablo Sosa cedido al wolburg (yo soy el Man Utd) es natural de MP C / MP D / DC y eficaz MP I: screenshot013.png

w1024.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.