Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TENDRIA KE HABER PUNTOS DE MEDIA EN EL FM 2005

Respuestas destacadas

martin pa k abras dixo na mira como as puesto al persona pero toy con ellos lo bueno del juego es saber elegir k jugador t conviene mas para cada momento y t entrenies mas por k es lo k buscamos tener k pensar como un verdadero entrenador, con las medias es lo k e leido por ai ya podias poner a 11 porteros k mientras su media fuera buena ganabas partidos :biggreen

lo q si q e pensado yo aveces, esq, al menos a mi, me gustaria q no ubiera numeros, ni medias ni nada de eso, sino q fuera komo en verdad, q ubiera informes, es decir, q ubiera un descripcion detallada del jugador, con sus cualidades, sus defectos, su estilo de juego etc etc...

x ejemplo: el informe de ronaldo.

este jugador destaka x su velocidad y su regate, aparte de tener una muy buena definicion de cara a gol.

en sus anteriores temporadas promedio tantos goles en tantos partidos y bla bla bla...

algo asi me refiero, q sean informes de 1, 2 o 3 hojas o las q agan falta.

nose si me e explicado, xro al menos yo creo q seria un poko mas real. (contratau)

saludosssssss!!!

No me parece una idea del todo buena, yo creo que asi esta bien, sin medias pero con cualidades, y los jugadores pocos conocidos o aparecen algunas caracteristicas, no todas o no aparece ninguna y asi tienes que pedir informes a tus ojeadores. Segun lo que dices tu seria otra manera de hacerlo pero creo que la actual es buena

SALU2

Lo que sería perfecto es seguir con el actual sistema de atributos pero que los ojeadores te den unos informes como los que indica Luciano. Sería una gran combinación... Además, ahora mismo en el juego los ojeadores tienen muy poca importancia.

Lo que dice MoiSeSioM, sería bárbaro...

Lo de la media no me gusta, porque buscás un delantero entonces ves uno que tenga una media alta, pero en los atributos tiene poco remate y cabezazo... si buscás un delantero goleador por mas que en todo lo otro tenga máximo no te servirá...

A mi personalmente me enkanta lo de los atributos y os puedo asegurar ke yo era de PC Futbol a tope, pero fue descubrir el CM 4 (2002/2003) y tire el pcfutbol mas alla de Cancun :D

Se hace muy interesante buskar a los jugadores, ademas, kuando deskubro algun jugador ke no es famoso y tiene unos parametros flipantes, pienso: "Dios, komo las tiene ke liar éste" :ñ

En fin, un 10 (en kuanto a los atributos y tal, porke hay otras kosas ke......) para los creadores del CM o ahora en su defecto, el FM!!!

Saludoooss!!! :ban: :P:(

Lo que sería perfecto es seguir con el actual sistema de atributos pero que los ojeadores te den unos informes como los que indica Luciano. Sería una gran combinación... Además, ahora mismo en el juego los ojeadores tienen muy poca importancia.

Pero esto ya existia en el CM01/02, que cuando pedias los informes a los ojeadores, en el informe del equipo rival por ejemplo, te daba las estrellas de todos los de la plantilla contraria, de 0 a 5 estrellas, que se supone que era lo bueno/malo que era.

Ahora no existe eso en el ojeador del rival, pero si cuando haces que tu ojeador se vaya a algun pais, te hace un informe con los jugadores que ha visto, y te da tambien de 0 a 5 estrellas por jugador.

Pero esto ya existia en el CM01/02, que cuando pedias los informes a los ojeadores, en el informe del equipo rival por ejemplo, te daba las estrellas de todos los de la plantilla contraria, de 0 a 5 estrellas, que se supone que era lo bueno/malo que era.

Ahora no existe eso en el ojeador del rival, pero si cuando haces que tu ojeador se vaya a algun pais, te hace un informe con los jugadores que ha visto, y te da tambien de 0 a 5 estrellas por jugador.

Xro no son informes de esos q te dice las estrellas, lo q yo digo esq no tndria q aver NADA q te aga intuir qanto tiene de remate, de marcaje, colocacion etc etc..., q los informes fueron hojas escritas con una descripcion detallada del jugador, xq si t pone las estrellas, ya sabes mas o menos si es weno o no.

saludos!!

Hace muchos años me encantaba el PC Futbol pensaba que era el mejor juego de estrategia de futbol, hasta que conocí el CM2. Desde entonces, para mi, donde esté la Saga CM y FM que se quiten los demas.

Cada Manager sabe lo que necesita en un jugador. Por ejemplo, para un lateral igual uno busca que el jugador tenga subida al area contraria con un buen regate y buen centro, y otro puede querer un lateral mas defensivo, con un buen Marcaje y Entradas. Aqui hay muchas mas opciones de combinar tu equipo.

Requiere mas tiempo para buscar jugadores precio-calidad, mas atractivo en mi opinion. En el PC Futbol creo recordar que con solo buscar por la media ya estaba encontrado el jugador que necesitas :biggreen

O si no que fuese opcion elegible para el que le guste.

Ese estilo como dice WILKO haria mas facil el juego puesto que habria mucha mas diferencia entre los CRACKS y los NORMALES. :)

A que me refiero ... pos bien kien no jugo pc futbol ... vieron en donde decia la media de un jugador del 0 al 100 , valoraba el jugador aca ( suponganle KLUIVERT media 87) y vos te dabas cuenta ke era una estrella , tambien tendria ke haber puntaje de media del player en el fm

asi nos haria mas facil ver si un jugador es bueno o no y no mirar 800 atributos del jugador

negrito, me extraña tu propuesta :( . lo lindo de este jueguito es currarse uno los jugadores y empezarlos a buscar. q merito tiene q me pongan a adu 19 de promedio.

Francamente, llevo 10 años jugando managers de futbol y nunca vi nada mas malo que los puntajes de media del pcfutbol...ojala que para aquellos que juegan las nuevas versiones, eso se haya superado...yo prefiero seguir mirando los 800 atributos...

Saludos.

8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.