Jump to content

¿Hay Liga de Reservas en Inglaterra?

Respuestas destacadas

Publicado

Es que no la he visto y antes de comenzar una partida en tierras británicas pues me gustaría saber porque no hay.

Es un error comentado ya en el foro, en los FM09 en español los equipos ingleses no tienen liga reserva

Solución: antes de comenzar una nueva partida pon el juego en inglés en preferencias. Luego cuando está todo cargado y empieza el juego, ya puedes ponerlo en español. La partida creada contará con liga de reservas en inglaterra

Pero para eso se necesitará el archivo de idioma de inglés, al menos a mi me viene solo en español.

Pero para eso se necesitará el archivo de idioma de inglés, al menos a mi me viene solo en español.

Ah pues ni idea, en mi juego en la carpeta de idiomas (en mi caso C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\data\languages) vienen más de diez distintos

• 2 semanas más tarde...

como que para tener liga reservas en inglaterra hay que ponerlo en ingles y luego juegan partidos,?

funciona?

como que para tener liga reservas en inglaterra hay que ponerlo en ingles y luego juegan partidos,?

funciona?

Claro que funciona de esa forma xD

Disculpad, y alguien podria subir el archivo de idioma de Ingles? o al menos se sabe donde conseguirlo? yo lo instale solo en castellano y por eso no me aparece...gracias!

edit: como leí por ahi, al final lo q hice fue bajarme la demo vainilla y coger el idioma ingles de ahi

Disculpad, y alguien podria subir el archivo de idioma de Ingles? o al menos se sabe donde conseguirlo? yo lo instale solo en castellano y por eso no me aparece...gracias!

edit: como leí por ahi, al final lo q hice fue bajarme la demo vainilla y coger el idioma ingles de ahi

Bajate la demo vanilla (la pequeña), instala la demo y copia el archivo que hay en lenguajes a la carpeta lenguajes del FM09, con eso vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.