Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2º entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Pues una de las facetas nuevas de este FM,la opinión del 2º entrenador,es de las que me trae más mosqueado.

Me gusta que te informe de la falta de acoplamiento de ciertos jugadores por el tema del idioma,pero me mosquea lo de que mi portero siempre esta fallando pases,a que creeis k se refiere:a estilo de pase o a distribucion??

Otra ayudita sería la de que hacer para subirle la puntuacion a mi CCD,desde el 2008 arrastro este problema ya que suele sacar de media 5.5-6,pienso que tengo algo incorrecto en sus instrucciones individuales pero no logro verlo. He intentado toquetear su nivel de presion pero me deja mucho hueco entre los centrales...Algun consejo pa probar?¿

Otra cosa,siempre marcais de cerca a todos los que os pide?¿

Gracias de antyemano

Editado por ToTTi--

el 2 segundo entrenador no sirve de mucho yo cuando jugaba el fm 2005 en river tenias a hernan diaz qe si el jugador qe qerias comprar no le gustaba a el te decia qe no valia la pena comprarlo el 2 entrenador son medios cerrados es lo qe qieren ellos o nada

Yo lo unico que se es que tengo a Massimo Neri en el Lyon como 2º y puedo ganar un partido con 65% de posesion y 18 disparos a puerta y le pido que de la charla al equipo y me dice que el equipo decepciona :P

Este juego esta un pelin loco!

El 2º entrenador se debería de coger precisamente como lo que es, un ayudante, las decisiones a fin de cuentas las tienes que tomar tu, que eres el que te juegas el puesto, del 2º para mi tiene utilidad la evaluación que te hace de la plantilla al principio y algún consejo suelto sobre los partidos, algún detalle del que puede que no te des cuenta.

Lo del CD, yo les pongo mentalidad defensiva, pase dependiendo de la calidad que tenga corto o combinar, presion bastante alta (13-14). Con esto a mi me da bastante buen rendimiento, luego depende un poco de las características del jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.