Jump to content

Featured Replies

Creo que la pretemporada se puede ver de dos maneras:

Ganamos 3, empatamos 2 y perdimos 1. No es malo, pero tampoco fueron rivales de gran nivel, excepto el Wigan de la Premier, que tampoco es mucha cosa...

Aún así, el equipo tuvo efectividad, se marcaron goles en casi todos los partido excepto el primero, aunque tampoco somos tan goleadores, 1 o a lo sumo 2 por partido.

Lo mismo digo de Earnshaw, es el goledor del equipo, pero que pasa ante una lesión, responderán bien los demás?

Amoroso puede dar experiencia y eso viene bien en la liga, aunque sus años y lesiones pueden jugarle en contra, luego veremos que nos da Thiago Gentil, creo que pueder ser bueno con toda su técnica. Creo que Babayaro si se pone bien físicamente puede rendir y mucho. Lo veo como el fichaje más importante, si llega a recuperar pronto la forma física.

Mucha suerte con el Nottingham, veremos como va el inicio de la liga :) ... a y no te olvides del Panathinaikos, el primero al que le ganamos la Intercontinental :)

Bueno crack me uno! La pretemporada no ha sido del todo buena pero tamoco ha sido mala, esperemos que el equipo halla cogido la forma para el inicio liguero y podamos pronto ver de nuevo al Forest entre los mejores, mucha suerte crack!

Saludos!

Una pretemporada regular que podria estar mejor. Sobre fichajes, hay que ver lo que dan de si los desconocidos y Amoroso experiencia.

Suerte :)

Me uno a esta historia. A ver que hacer con el forest que es un equipo simpático para muchisimos, esperemos que estos fichajes rindan como deben :)

Balance positivo, así que por el momento el equipo funciona en su arranque. Solo queda pulir errores y esperar a que la plantilla se sienta agusto jugando juntos. A ver que tal se nos da la liga y a ver si podemos soñar desde el principio con la premier.

3 buenos fichajes, con mucha experiencia, Gentil puede dar aún alegrías hazme caso. xD

Suerte!

Suerte con el Nottingham, sin dudas uno de los equipos que mas se debe elegir en el juego, por su gran historia y por su mal presente. Ademas me cae bien porque la camiseta de Independiente se tomó (choreó xD) del Nottingham.

Sabes que fue lo lo mas bajo que jugó el Nottingham en estos años? Estuvo en L2? Cual fue el fondo?

Veamos como nos va con el Nothingham Forest, un equipo con mucha historia pero con un presente bastante pobre...

En la pretemporada ganamos 3, y perdimos ante el equipo de Sgto.Pepper xD

Llego Amoroso que es un buen jugador que puede aportar con goles, recuerdo que paso por el milan y Sao Paulo...Babayaro es un buen jugador, lo recuerdo por su paso en el Chelsea si no me equivoco jugaba en la epoca de Jimmy Floyd Hasselbaink :(

Saludos

xD No sabia de tu historia... finalmente Ecuador quedo en el olvido :(

Tomaste el Nottingham, te deseo toda la suerte en la partida y como historiador.

Por otro lado te felicito por la gran pretemporada realizada y sobretodo los fichajes, el que más me gusto fue Gentil, un desconocido que tiene mucho talento por lo que se ve y nada, esperar que aporte.

Saludos crack.

Me uno, el Nottingham siempre me ha gustado, he visto varias historias pero una sóla terminada, ojalá que llegues al objetivo de durar con la historia.

Buena la pretemporada, a pesar de la derrota con el Scunthorpe el equipo dió buena impresión, los fichajes excelentes, Babayaro ya tiene experiencia en Inglaterra, Gentil pinta bien y Amoroso aunque ya tiene sus añitos aún tiene cosas que aportar al equipo.

Saludos!

Haciendo balance de la pretemporada creo que ha sido buena, ya que hemos ganado tres partidos, empatado dos y perdido uno, aunque podríamos haber ganado alguno más.

Los fichajes creo que han sido acertados y que pueden rendir bien en el tipo de equipo que quieres formar.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.