Jump to content

Su mejor forma de ojear

Respuestas destacadas

Publicado

hola que tal? mi duda es cual es su mejor tecnica para ojear especialmente en otros paises donde los jugadores solo salen con el simbolo " - " en las habilidades, yo por mi parte envio a ojeadores pero en el 09 lo mande a la segunda division de argentina a buscar delanteros y lleva casi un año buscando y no me ha dicho ni una maravilla y necesito poder traerme jugadores de calidad.

algun aporte o comentario?

gracias

bueno como primero si quieres jugadores de calidad en segunda de argentina no creo que encuentres nada jajaja y en cualquier segunda puede ser dificil de encontrar a lo menos que sea la española, inglesa o italiana. que suelen salir jugadores de segunda buenos. Ahora si tus ojeadores no te responden por tus busquedas es por que no hay en donde estan buscando, generalmente yo los mando a las primeras diviciones o al pais en si, y casi siempre me hacen recomendaciones por jugadores de argentina, mexico, uruguay, colombia, chile, y uno que otro mas paises, estoy con el inter y tengo muchos ojeadores así que mando a cada uno a un pais y como te digo siempre me recomiendan a alguien.

Mira por ejemplo si buscas un delantero en un pais, y no te encuentra ni uno cuando termine su busqueda, solo asignale otra posicion pero en el mismo pais y igual a los otros ojeadores. a ver si te resulta algo, ahora si dispones de mucho dinero para fichajes te recomiendo que busques en inglaterra, españa y italia, jajajaja de ahí seguro saldras con un buen delantero, bueno eso ojala te sirva.

a no me di cuenta tu soy el que entrena fernandez vial jajaja por eso buscas en 2ª ya vale pero tu ya estay en 1ª o no?

oye busca en mexico a mi me salieron varios weones buenos de maxico, tambien busca en lanus si es que tay en 1ª si po' a si no como te dije en otros solo insiste en tu negociacion por un jugador el terminara por irse a tu club, jejeje hay algunos uruguayos que te pueden servir busca tambien, bueno eso ojala encuentres luego lo que buscas, y tambien ignora lo de arriba sobre europa jajajaja

Yo voy equipo por equipo pidiendo informes de todos los jugadores del perfil que me interesa. Tardas un buen rato pero es mucho mas eficiente que el trabajo delos ojeadores, lo suelo hacer cada 2 temporadas pa fichar juveniles.

yo me paso por las selecciones juveniles

eso tambien es bueno lo de las seleciones juveniles, intentalo a ver como te va.

• Autor

vale, gracias por los datos

buscare donde me estan diciendo a ver que tal, ahora ultimo he visto que si pongo poner una ojeada rapida, no se demora nada y se me descubren varios de los numeros que aparecian con la " - " y ahora voy a subir a primera con fernandez vial, aun estoy en segunda ya que la primera temporada no logre buenos resultados

er_chester, q ekipo eres tu???

• Autor

estoy jugando con fernandez vial un equipo de segunda de Chile, pero lo acabo de ascender a primera hace pocos segundos :vergu:

eeeeemm aver si entiendo, estas buscando jugadores jovenes por suramerica, a su vez estas en segunda..y estas en la temporada 2009-2010..no?

el tema aca es :

buscas jovenes promesas, asumo que estas buscando regens tambien.

cuando uno busca regens tine q ir ...primero que nada ..a los paises en los cuales cargaste una liga, ej. chile argentina, mexico, españa, italia. de ahi miras las divisiones inferiores de clubes o naciones.

paso mas fácil: pones en busqueda o search un filtro donde especifiques edad, posicion, nacionalidad y algunos atributos minimos, maximos o entre medio. NOTA: la cantidad de jugadores que aparecen dependen de tu "conocimiento" de los paises, y eso depende de tus ojeadores, cuanto mas conocimiento tengan (ojeando) mas jugadores apareceran.

lo que hago yo: en cada mercado de pases..o fechas aproximadas a los mismos meto un filtro de edad (ej. maximo 15) y ahi me aparecen todos los jugadores de hasta 15 años, los veo por precios de mayor a menor, suelen ser los mejores pero hay excepciones. (y si, miro alrededor de 1500 jugadores por temporada!! compro 70-100 je, hay q hacer escuela).

el gran tema: querran ir estos pequeños demonios a tu club que esta en segunda, cuando tienen potenciales muy buenos?, lo dejo en manos de tu capacidad negociadora

espero que te sirva y fijate en brasil, que siempre saca moustros.

no lei que subiste a 1era, feliXidades, ahora no creo que te hagan problema para fichar con tu club.

aguanten los regens carajo! menos los zurdos, no me gustan los zurdos (menos el lateral izq... obvio)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.