Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor cantidad de jugadores en la cancha

Respuestas destacadas

Publicado

Aclaro que esta imagen NO tiene photoshop y me rei mucho cuando pasó :vergu:

14pb9.jpg

Esto claramente es un bug, ya que podemos observar que en la pantallita inferior izquierda del Sevilla hay 11 jugadores justos.

Eso ami tambien me a pasado :vergu:

• Autor
Esto claramente es un bug, ya que podemos observar que en la pantallita inferior izquierda del Sevilla hay 11 jugadores justos.

Es sabido, pero me dio risa :vergu:

siiii! ami también me pasó, y es un bug supongo!

pero photoshop no, pero EDITOR... que para tener a Carles Puyol, Fernando Gago, Metzelder, Young, Joe Cole, Guti(O'Rei hehehe, y soy perico :vergu:), David Luiz, Julio César, y seguro que habrá alguno más NO convocado...

porqué en el 2008 y tener esos jugadores... como que es muuuuuuuuuuy sospechoso, y encima aún teniendo a Kanoute, Acosta, Luis Fabiano, Maresca, al gran Andrés Palop... lo digo por el dinero de sus ventas, que ni aún así hubieras llegado a poder fichar a esos jugadores jajaja!

cuidate y mucha suerte!

A mi tambien me paso, cuando en medio de un partido fui a hacer cambios y movi algunos jugadores de su posicion aparecian en la anterior y en la que los puse, pero igual en el partido no pasa nada raro, siguen habiendo 11

borrenlo que salio 3 veces

Editado por nicok

borrenlo que salio 3 veces el mismo mensaje

Editado por nicok

A mi tambien me pasa, pero me parece que e spor el tema de los desmarques,ya que el jugador se desnmarca hacuia una posicion donde ya hay un jugasdor, por lo tanto el presente le debe ceder el hueco i se aparta, creo yo

Es un bug mas, ya SI lo sabe

• Autor
siiii! ami también me pasó, y es un bug supongo!

pero photoshop no, pero EDITOR... que para tener a Carles Puyol, Fernando Gago, Metzelder, Young, Joe Cole, Guti(O'Rei hehehe, y soy perico :D), David Luiz, Julio César, y seguro que habrá alguno más NO convocado...

porqué en el 2008 y tener esos jugadores... como que es muuuuuuuuuuy sospechoso, y encima aún teniendo a Kanoute, Acosta, Luis Fabiano, Maresca, al gran Andrés Palop... lo digo por el dinero de sus ventas, que ni aún así hubieras llegado a poder fichar a esos jugadores jajaja!

cuidate y mucha suerte!

odio que la gente hable al pedo..

es una liga online con la DB modificada por el administrador de la liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.