Jump to content

Haciendo historia con mi Barça B

Respuestas destacadas

Publicado

No se si es un record o no, eso si, estoy orgulloso de mi equipo.

Pillé a un Barça B, que acababa de subir a 2B, mi objetivo, era mantenerlo y no descender... la primera temporada quedé a un punto de los play-offs, en mi segunda temporada, entré en play-offs, pero en la segunda ronda fui eliminado por el Real Unión, y la tercerca temporada (a la tercera va la vencida) subí a la liga adelante!

Yo orgulloso, sabía que sería dificil no descender, pero lo mas impresionante, que llevnado 24 partidos, este solo a 7 puntos del ascenso, ya se que es casi imposible... pero mi objetivo es subir a entrenar al Barça jajajaja

aquí os pongo imagenes, y mi alienación para que veáis que no hago trampas ni nada :D

barab1us4.jpg

w1400.png

y la plantilla (Sergio Busuqets no está alineado por una lesión, pero mi equipo titualar, cambiariamos a Rose por Rodney Sneijder en la izquierda, y en el centro thiago y busquets.

alibarabdc4.jpg

w1400.png

A 1 no puedes subir :D

Sería interesante que probaras a subir a primera, porque me jugaría un céntimo a que sí se puede subir :laugh.gif :laugh.gif

No puede subir ni de coña y si por casualidad el barsa descendiera,te bajan a 2b o algo asi :D,asique lo veo xungo

jajaja ya sabemos que en teoria no se puede subir con un b a la misma categoria, pero tal comoc esta el juego no al igual si xddd

Pos nose si lo consigue que avise :D,por cierto pasaros por mi tema y postear un poco,que lo acabo de crear :D

No entiendo, esto en la vida real seria igual? para que tienen esos equipos B en españa? si ganan todo y no logran ascender....que cosa de locos...

• Autor

Yo creo que en el juego si que se podria ascender a 1.. viendo que puedo jugar la copa dle rey!!!

Le de la copa del rey es un bug que se soluciona en el próximo parche :unsure:

Y sobre el ascenso, sanosuke, es un equipo B o filial, es como si fuera un filial de Boca en Mendoza o de Nacional en Colonia del Sacramento. La diferencia que si Boca tuviera ese equipo en Mendoza participaría en la liga de la provincia, no en la liga Nacional, en ninguna división, pero los equipos sí todos están en los distintos niveles de la liga española.

Pero nunca un filial puede estar en la misma liga que el equipo en sí. En tu caso sería que Boca está en primera y Boca Sub-21 estuviera en segunda, lógicamente no puede haber dos "Boca Juniors" en el torneo Argentino, por eso lo máximo que puede ascender en españa es segunda (liga adelante) y siempre mínimo una liga más abajo que el primer equipo. Incluso si un equipo de primera desciende a segunda en españa y en segunda está el filial, éste descendería a segunda b. Y si el equipo desciende de primera y el filial asciende de segunda, el equipo principal queda en Primera y el filial queda nuevamente en Segunda.

Es raro pero son así los españoles :gun: (va con onda ehhh :gun: )

• Autor

Pero me refiero, que con la cantidad de bugs tontos que ha hecho el juego, serían capaces de poder subir a un filial a primera!

todos esos jugadores los ha fichado el Barsa para ti, o tu as podido ficharos o como???

explicame un poko anda, q no me he kerido coger el filial viendo q no podia yo fichar y creyendo q el juego no me iba a fichar a buenos jugadores jovenes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.