Jump to content

En el partido se me desordenan los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

hola apañeros

Digamos que uso un 4-4-2 con rombo. Y en tácticas me aparece el mediapunta en la posición 9: es decir, a la derecha aparecen las posiciones en el campo, pero me refiero a la izquierda, en donde aparecen los jugadores normalmente con su condición física. De este modo la posición 10 y 11 las ocuparían los delanteros. En el fondo "daría igual" que el portero no estuviera en la posición '1'. Pero ayuda visualmente.

El problema viene en los partidos: ese orden previamente visto en las tácticas luego en el partido me las cambia. Con lo cual lía. Veo al mediapunta en la posición '11'. Con lo cual da la impresión de que juega de delantero. ¿Cómo se puede cambiar eso?

Creo que el "problema" me ha empezado a salir desde que se me ocurrió coger los suplentes y cambiarlos en la pantalla de posiciones de campo. Es más cómodo pero creo que es lo único raro que he hecho :D

Eso es si haces algún cambio de posición, es muy normal yo lo juego así siempre en cualquier versión, el LTD figura en la ubicación del DC.

Para arreglarlo quita a todos los jugadores y vuelve a colocarlos uno a uno en la táctica. Es lo único que se puede hacer :D

• Autor

pues no me funciona :D

He probado a quitarlos todos en tácticas (en tácticas pero cuando no hay partido). He ido uno a uno arrastando al campo de juego en el orden que me parece más lógico y me sigue poniendo al delantero centro por el medio de la alineación a la hora del partido (juega de delantero pero en la pantalla de 'Calificación jugador' se queda ahí).

No veo más solución que usar una táctica predefinida, pero perderé toda la personalización :P

pues no me funciona :D

He probado a quitarlos todos en tácticas (en tácticas pero cuando no hay partido). He ido uno a uno arrastando al campo de juego en el orden que me parece más lógico y me sigue poniendo al delantero centro por el medio de la alineación a la hora del partido (juega de delantero pero en la pantalla de 'Calificación jugador' se queda ahí).

No veo más solución que usar una táctica predefinida, pero perderé toda la personalización :P

Hombre, tanto te dificulta jugar así :P . Es cosa de acostumbrarse vamos, pero bueno...

• Autor

por dios, es una cutrada. Que si juegas viendo las calificaciones y ya, para colmo, tus jugadores pueden usar varias demarcaciones en el campo pues es un coñazo darle a tácticas.

Y lo que más me jode es que creo que es un fallo del juego. No creo que los de SIGAMES quisieran una interfaz así para el usuario.

Y no es criticar por criticar, créeme.

Es un fallo desde el primer FM 2005 en adelante, tampoco es de ahora. Yo no tengo problema en ver a mi defensa a la izquierda como DC y a mi DC "como" si fuera defensa por el orden. pero bueno, ta, si te es problema está bien. Sólo digo que no es nuevo :P

pues no me funciona :)

No veo más solución que usar una táctica predefinida, pero perderé toda la personalización :)

Si funciona, solo que lo estas haciendo mal. Vuelve a cambiar uno por uno las posiciones de tus jugadores hasta que lo tengas todo ordenado. Igual que tú, a mi me gusta jugar con las posiciones ordenadas y correctas, pues, para mi, se me hace mas fácil visualmente.

Puede que sea porque has movido las posiciones de los jugadores en la tactica, crea la tactica de inicio y no muevas por ejemplo a un central al medio o a un mediapunta a la delantera. No creo que sea x lo que dice sanperyaq.

tenes que sacarle el intercambio de posiciones a tus jugadores.

por ejemplo, si vos le pones a un dc que se inter cambie con el otro dc, y despues ese dc lo tiras de mc, se va a seguir intercambiando.

nada mas simple que eso, a mi tambien me pasaba en el 2008 y lo solucione asi !

decime cualquier cosa

• Autor

nikuz, no tiene nada que ver con eso. En juego en 'calificaciones de jugadores' me ponía a un delantero justo después del portero. Lo cual no es una posición muy legible.

He probado dos cosas:

1) Quitarlos a todos e ir clickando uno a uno con el botón derecho para que los ponga automáticamente más o menos en un orden lógico.

2) Quitarlos a todos e ir arrastrando uno a uno a la posición que quiero que tengan en el campo siguiendo un orden más o menos lógico.

El resultado sigue siendo el mismo: no me hace ni puñetero caso. Ya desisto, prefiero coger una táctica predefinida y modificarla que seguir con este "baile" absurdo. Es lamentable que este "fallo" no lo arreglen desde hace años.

nikuz, no tiene nada que ver con eso. En juego en 'calificaciones de jugadores' me ponía a un delantero justo después del portero. Lo cual no es una posición muy legible.

He probado dos cosas:

1) Quitarlos a todos e ir clickando uno a uno con el botón derecho para que los ponga automáticamente más o menos en un orden lógico.

2) Quitarlos a todos e ir arrastrando uno a uno a la posición que quiero que tengan en el campo siguiendo un orden más o menos lógico.

El resultado sigue siendo el mismo: no me hace ni puñetero caso. Ya desisto, prefiero coger una táctica predefinida y modificarla que seguir con este "baile" absurdo. Es lamentable que este "fallo" no lo arreglen desde hace años.

Ese fallo es por lo que te dije, has cambiado las posiciones de la tactica predefinida, nada mas. Vuelve a crearla desde cero sin hacer cambios drasticos de posicion. A los laterales puedes moverlos al puesto de carrileros, a los CD al puesto de ME C, a los ME DI a los puestos de MP DI... xo no muevas a un defensa de una defensa de 4 a la delantera xk pasa lo que tu dices.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.