Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un madrid en crisis

Respuestas destacadas

Publicado

Pues aqui comento que me comí al madrid desde el minuto 1,vale expulsaron a ramos pero es su culpa,se pusieron nerviosos a perder 1-0,en el primer minuto jajaj bueno aqui os dejo screen,y espero que comenteis :D Saludos!

Pero comentar o algo no vale verlo nada mas :D, jaja si quereis pedir cosas pedirlas pero hablar del tema x lo menos xD

partidazotd6.jpg

Editado por Lokazo

Y ahora sale Fernado Sanz y dice...

"...de todos es sabido que el Sr Badiola es muy amigo de Iker Casillas...." y la liamos!!! ajjajaja

No en serio buen comienzo de temporada!!

• Autor

Hombre gracias loco ya tu sabes lo bien que voy :unsure:

dibujojj7.th.jpg

mirar la paliza :unsure: y los capullos en la 2º parte se pusieron a hacer el cerdo y me lesionaron a saivet por 6 meses (pierna rota) y zapater y paredes por dos meses aunk este ultimo segui jugando y aaron menos gravedad por 2 semanas... menos mal k era el ultimo partido de liga k si no me unden

saludos!

lokazo acuña triunfa un huevo eee es el crack de mi ekipo a ti k tal te funciona??

enorabuena por tu victoria :gun:

Editado por xiky

Vale los felicito por sus victorias frente a los "2 grandes" de España.

Pero esto no es ningun record, de hecho seria una curiosidad, pero un record ni de put*.

Igual los felicito a ambos.

• Autor

Me va bastante bien,es un puro portento fisicio, y si es un record esto solo lo hacen los mejores :P

has metido a la Real en la Intertoto al final??

Yo ahora estoy con el reto de clasificar a Canadá para el Mundial 2010!!

Slds

a ver...esta muy bien y es felicitable, pero yo tb pienso q esto de record tiene poco.

Un record puede ser estar 77 partidos sin perder, o ganar 3 champions seguidas, o llevar 19 partidos sin encajar un gol o un jugador con 30 tarjetas en un año, o un pichichi con 100 goles . un gol desde 60 metros, 5 expulsiones por partido, 28 partidos seguidos ganados,etc, etc.

ahora, ganar al madrid 3-1 es para estar contento, pero tanto como record...ganar un partido de local...en fin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.