Jump to content

La partida se me queda pillada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues eso, que cuando llega el Martes 11 de Mayo de 2011, se me queda ahí procesando y se puede pegar 3 días que no pasa palante, y tengo que acabar cerrando el programa de mala manera. ¿Sabe alquien si hay solución?. Con lo motivadete que estaba yo :D

Gracias.

nada, es un erro muy común solo puedes partir todo denuevo

A mi me ha salido el crash dump 2 veces pero nada mas que tuve que cargar la partida donde la habia dejado y no me volvio a suceder...

• Autor

Puffffff vaya putada, ahora que estaba haciendo un Betis grande jajajaja, bueno gracias gente!

Intenta continuar con la partida guardada de antemano. Cambia algo durante la partida que no hallas hecho antes. Suele dar resultado. Grábala, según juego, unos días antes del 11 de Mayo de 2011 y haz lo que te comenté antes.

Por otro lado si has editado algo en el juego puede que te de error y la partida se te cuelgue.

Suerte. Saludos. :unsure:

prueba a irte de vacaciones ese dia...

• Autor

Lo de irme de vacaciones lo he hecho ya, y tampoco, incluso intente para ver si era el error del manager, dimití, y tampoco. Ahora voy a quitar lo de las vallas publicitarias, que es lo último que he puesto, pero eso no creo que tenga nada que ver porque el cuelgue no es en partido, sino al pasar de día. Ah por cierto, me equivoqué, el día es el 17 de Mayo. Bueno, seguiré probando. ¡¡Gracias y suerte!!.

yo voy `por el 2015 ya y nada de momento solo una pekeña salida a escritorio pero nada grave

• Autor

Geeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeee solucionado!!! Cerrad ya el tema si quereis. La solución fue dejar el juego procesando, a las 16:45 y me fui a tomarme un café y a cambiarle las bombillas al coche. Acabo de volver, y 2 horas más tarde, ¡¡mi partida sigue!!. Un saludo.

Buena solucion ;)xD. Bueno cerrando que todo tuvo un final feliz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.