Jump to content

Duda entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la verdad es que soy nuevo en este gran mundo del FM y al momento de empezar una partida me gusta dejar los temas de empleados y entrenamientos resueltos de una vez.

Ahora bien mi problema es que me encuentro con que son pocos los clubes que te permiten la facilidad de contratar buenos preparadores y en un numero adecuado y es ahi en donde me veo obligado a usar solo

a los mejores equipos o a los que estan en vias de serlo.

Mi pregunta es: ¿lo de los preparadores es tan importante como yo creo en los entrenamientos o solo basta con un buen plan de entrenamiento mas que el numero de estrellas que tenga en cada caracteristica?

Desde ya gracias por ayudarme y ojala con sus respuestas me decida a empezar de una vez que la verdad todavia no encuentro la motivacion :unsure:

Los preparadores son mas importantes que el diseño de el entrenamiento pero tambien es importante ver la carga que le pones a los preparadores para realizar los entrenamientos,por lo menos para mi es asi y no me a ido mal :unsure:.Un saludo

• Autor

Entonces para que quede mas claro, ¿debo asignar varios entrenadores a una misma funcion para que la carga diga suave y asi estar seguro que se trabaja bien?

Gracias nuevamente :P

Entonces para que quede mas claro, ¿debo asignar varios entrenadores a una misma funcion para que la carga diga suave y asi estar seguro que se trabaja bien?

Gracias nuevamente xD

Es lo ideal, que haya suficiente preparadores para tener las cargas de trabajo de cada uno en suave. Se trabaja mejor entre dos o tres atendiendo 8 jugadores a que lo atienda un sólo preparador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.