Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE v2.0.0211

Respuestas destacadas

Quien dice que el editor solo sirve para hacer trampas es cortito....yo lo uso para subir la economia al princpio,ya que un Bayer Leverkusen no pueda fichar ni a un tercera española.Eso le puedes llamar trampa aunque no lo creo.

Pero para lo que mas lo uso es para cambiar colores equipaciones,ya que cuando diseño unas no quiero usar siempre los mismos colores.ESO ES lo que me jodia en los FMM,que no se podian cambiar los colores de las seleciones.

Yo también creo que tenéis razón, no es sólo para hacer trampa, también para presupuestos más reales, equipaciones, contratos actualizados, e incluso sí, atributos que no se corresponden a la realidad, sólo tienes que resistir la tentación de pasarte subiendo los atributos, jeje, aunque a veces no sirve tanto como parece, lo digo por experiencia. Ah, y no es por ser pesado, pero la única traba es que la base de datos que creas al modificar cosas luego no te la reconoce si quieres jugar la partida en otro PC.

no encuentro manera posible de instalar el framework 3.5 ya que me tira error de que no tengo instalado el 2.0a, sin embargo está instalado, trate de desisnstalarlo y nada, alguno tuvo el mismo problema???

gracias!

CM Paint jajajja que zarpado si lo estoy viendo y me viene joya para la liga mundial fmsite para intercambiar los jugadores de equipo en la epoca de fichajes, gracias john xD

Si se puede llevar las bd a otro pc,llevandote tambien la bd.Pero los cambios del FMM no necesitabas nada.

Por cierto todas las versiones de este editor me dan el siguiente error

dibujotk4.png

Y lo abro con el FM09 abierto en mi partida aunque salga el logo del FM08

Si se puede llevar las bd a otro pc,llevandote tambien la bd.Pero los cambios del FMM no necesitabas nada.

Por cierto todas las versiones de este editor me dan el siguiente error

dibujotk4.png

Y lo abro con el FM09 abierto en mi partida aunque salga el logo del FM08

¿Tienes instalados todos los framework? Si los tienes todos entonces ni idea, a mi m daba ese fallo y lo solucione instalandolos.

A mi me da un error y se cierra.

Quien dice que el editor solo sirve para hacer trampas es cortito....yo lo uso para subir la economia al princpio,ya que un Bayer Leverkusen no pueda fichar ni a un tercera española.Eso le puedes llamar trampa aunque no lo creo.

Pero para lo que mas lo uso es para cambiar colores equipaciones,ya que cuando diseño unas no quiero usar siempre los mismos colores.ESO ES lo que me jodia en los FMM,que no se podian cambiar los colores de las seleciones.

Hola. Pienso lo mismo, no en lo de cortito pero si que se quedan cortitos en los presupuestos. Los subo pero no de pasar a disponer de 500.000€ a 20.000.000€, a esto si le llamo trampa. No suelo ponerle en más de 6.000.000€ y más ni los gasto pero sí para contrarestar las posibles deudas y ya jamás lo vuelvo a tocar el presupuesto, con eso me tengo que apañar. No me dedico a fichar estrellas, etc con la subida del presupuesto. Y si edito algún jugador que otro es de la cantera y en la mayoría de los casos me falla según el "potential ability" y "current ability". Me bajan con el paso de las semanas y es estable el juego. No doy con la tecla para que las habilidades se queden tal como las guardo.

Edito: Cercioraos que os bajais el microsoft Framework 3.5 sp1 desde la página oficial de Microsoft porque a mí me funcionó. Saludos. :)

Editado por gaspasho

Nadie tuvo crash dump... a mi me dio y por eso me da miedo volver a utilizar el editor....

Nadie tuvo crash dump... a mi me dio y por eso me da miedo volver a utilizar el editor....

Hola.

Se está comentando que por ahora para el crash dump (no se habla de usar editor en tiempo real siquiera) no hay una solución en concreto y puede deberse a multitud de causas.

Ya se ha comentado que como el FMRTE para el fm09 está en fase beta y por ello no es estable. Yo de momento no he tenido ningún problema.

Mi teoría sobre el crush dump es que es de origen de hardware y mantener "limpio" el SO, que pueden que estén ya caducos los componentes o defectuoso por desgracia además de soportar también el nuevo SO Wvista y actualizar controladores compatibles con dicho SO. Puede ser también que el registro esté muy ensuciado y también haya que limpiar los archivos temporales. Con perdón pero todo esto último guarrea el SO sea el que sea. Hay herramientas muy útiles para limpiar tanto el registro como los archivos temporales. Además puede que los componentes sean incompatibles con el SO sea XP o Vista. Ah, y pasad el antivirus muy a menudo.

Haber si os puede servir de ayuda. Saludos. :)

Gracias por las recomendaciones, pero te cuento que tengo todo actualizado en cuanto al vista un antivirus bueno y el crash dump me dio a penas puse el editor, y no solo para la partida que modifique si no que para todas....

le borre la carpeta crash dump y el editor y todo volvio a la normalidad.... por eso no me atrevo a usarlo again...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.