Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE v2.0.0211

Respuestas destacadas

Crimson, yo me he tirado la chuleria de subir el presupuesto al madrid en plan city (mas de 500 mill. :)) y jugar una prueba en plan moro :) y no he tenido ningun problema con el editor, de momento es fiable.

me pueden explicar como se usa

saludos piru

Quien dice que el editor solo sirve para hacer trampas es cortito....yo lo uso para subir la economia al princpio,ya que un Bayer Leverkusen no pueda fichar ni a un tercera española.Eso le puedes llamar trampa aunque no lo creo.

Pero para lo que mas lo uso es para cambiar colores equipaciones,ya que cuando diseño unas no quiero usar siempre los mismos colores.ESO ES lo que me jodia en los FMM,que no se podian cambiar los colores de las seleciones.

Hola. Pienso lo mismo, no en lo de cortito pero si que se quedan cortitos en los presupuestos. Los subo pero no de pasar a disponer de 500.000€ a 20.000.000€, a esto si le llamo trampa. No suelo ponerle en más de 6.000.000€ y más ni los gasto pero sí para contrarestar las posibles deudas y ya jamás lo vuelvo a tocar el presupuesto, con eso me tengo que apañar. No me dedico a fichar estrellas, etc con la subida del presupuesto. Y si edito algún jugador que otro es de la cantera y en la mayoría de los casos me falla según el "potential ability" y "current ability". Me bajan con el paso de las semanas y es estable el juego. No doy con la tecla para que las habilidades se queden tal como las guardo.

Edito: Cercioraos que os bajais el microsoft Framework 3.5 sp1 desde la página oficial de Microsoft porque a mí me funcionó. Saludos. xD

Lo de sp1,seria para los que teneis el Windows service pack 1.Los que tenemos el 3 sera otra.

Sobre lo de corticos me referia a que no piensan nada mas que en lo que ellos lo emplearian,me hace gracia esos que dicen que NUNCAN lo usarian,pero todos saben como se usa.

Yo como dije,lo uso para cambiar los colores de los kits,y subir algo el presupuesto,suelo hacerlo real,incluso intentar averiguar el presupuesto real ,y como tu,ya no lo toco mas

Quien dice que el editor solo sirve para hacer trampas es cortito....yo lo uso para subir la economia al princpio,ya que un Bayer Leverkusen no pueda fichar ni a un tercera española.Eso le puedes llamar trampa aunque no lo creo.

Pero para lo que mas lo uso es para cambiar colores equipaciones,ya que cuando diseño unas no quiero usar siempre los mismos colores.ESO ES lo que me jodia en los FMM,que no se podian cambiar los colores de las seleciones.

Hola. Pienso lo mismo, no en lo de cortito pero si que se quedan cortitos en los presupuestos. Los subo pero no de pasar a disponer de 500.000€ a 20.000.000€, a esto si le llamo trampa. No suelo ponerle en más de 6.000.000€ y más ni los gasto pero sí para contrarestar las posibles deudas y ya jamás lo vuelvo a tocar el presupuesto, con eso me tengo que apañar. No me dedico a fichar estrellas, etc con la subida del presupuesto. Y si edito algún jugador que otro es de la cantera y en la mayoría de los casos me falla según el "potential ability" y "current ability". Me bajan con el paso de las semanas y es estable el juego. No doy con la tecla para que las habilidades se queden tal como las guardo.

Edito: Cercioraos que os bajais el microsoft Framework 3.5 sp1 desde la página oficial de Microsoft porque a mí me funcionó. Saludos. xD

Lo de sp1,seria para los que teneis el Windows service pack 1.Los que tenemos el 3 sera otra.

Sobre lo de corticos me referia a que no piensan nada mas que en lo que ellos lo emplearian,me hace gracia esos que dicen que NUNCAN lo usarian,pero todos saben como se usa.

Yo como dije,lo uso para cambiar los colores de los kits,y subir algo el presupuesto,suelo hacerlo real,incluso intentar averiguar el presupuesto real ,y como tu,ya no lo toco mas

Hola.

Si, lo que comentas para los del Xp sp1 o para el Windows Vista sp1 no he indagado, pero me ha funcionado. No problemo en lo de corticos, no era mi intención ridiculizar a nadie y sé que no era provocación. Por mi parte no te preocupes.

No sé si funcionará el FMRTE con el parche que acaba de salir, el v9.2. Voy a ver si funciona ahora. xD

Edito: tengo la v2.0.0213 beta y no funciona. Carga pero no hace búsqueda. Habrá que esperar actualización. Saludos. xD

Editado por gaspasho

Hola.

Si, lo que comentas para los del Xp sp1 o para el Windows Vista sp1 no he indagado, pero me ha funcionado. No problemo en lo de corticos, no era mi intención ridiculizar a nadie y sé que no era provocación. Por mi parte no te preocupes.

No sé si funcionará el FMRTE con el parche que acaba de salir, el v9.2. Voy a ver si funciona ahora. xD

Edito: tengo la v2.0.0213 beta y no funciona. Carga pero no hace búsqueda. Habrá que esperar actualización. Saludos. xD

Ok,mejor,porque me habia dicho mi colega que se lo descargase que el no tiene internet y se lo diera a las 22,y asi me ahorro jejejeje.

A mi es que lo tengo claro,como FMM ninguno,lo gracioso es que con FM09,ese juego en el que ya cifran las perdidas en millonarias para SI y que todos alababan antes de salir y ahora critican,a parte de que en la mitad de los sitios ni se vende(Corte Ingles por ejemplo....) no se haya sacado NI UNA VERSION del FMM

Hola.

Ok,mejor,porque me habia dicho mi colega que se lo descargase que el no tiene internet y se lo diera a las 22,y asi me ahorro jejejeje.

A mi es que lo tengo claro,como FMM ninguno,lo gracioso es que con FM09,ese juego en el que ya cifran las perdidas en millonarias para SI y que todos alababan antes de salir y ahora critican,a parte de que en la mitad de los sitios ni se vende(Corte Ingles por ejemplo....) no se haya sacado NI UNA VERSION del FMM

Yo soy partidario también del FMM, salió en idioma chino para el fm09. Supongo que ha sido el motivo de los parches y que el motor del juego es otro. Han debido de rehacer un FMM desde el inicio también, supongo. Yo creo que este año no habrá FMM. Por otro lado, el precio de salida es modesto (se asocia a precio más alto más calidad) y no publicitan, no vende este título. De todas formas es un tipo de juego al que pocos atraen y juegan, no es para mayorías. Yo pregunto a la gente y pasa de estos juegos se aburren, necesitan acción, roll...etc si no se vendería; aquí los de SIGAMES han de verlo claro y tenerlo todo previsto. Pero bueno, la compañía SEGA no creo que se arruine ya que tiene multitud de otros juegos en las demás plataformas, el Sonic está en todos lados menos en Pc. Una pasada en Pc si lo sacaran.

Saludos. xD

gaspasho,me refiero a perdidas respecto a las ventas del año pasado donde FM se salio y llego incluso a niveles cercanos a juegos como FIFA o Pro,ALGO IMPENSABLE.Este año,no se ha vendido en quioscos,carrefour,corte ingles.... solo en sitios especializados como Game,y no en todas las tiendas en stock.El precio es desorbitado para el producto final,el año pasado era un juego barato,a pesar de todos los bug's que se decia tener(a mi ninguno,ni el de los dorsales ni ninguno)era jugable.En este,van por el segundo parche y me guardo mi opinion,eso ha hecho,que los muchos de los que esperabamos el juego como locos,hayamos desistido de comprarlo y como nos gusta los managers,nos hayamos pasados a rivales como FIFA MANAGER,a pesar de la mierda,que algunos FMfanaticos han tirado sobre el juego de EA y que son mentira.A mi me costo mucho cambiarme a FM,yo era fan de CM y el primer FM que sacaron he de decir ,que me lo descargue y era lentisimo y nada lo deseche,no me gusto y segui con CM,a pesar de su bajon.Ya en la version 07,volvi a probarlo,me lo dejo un colega que se lo compro pero no le gusto(ahora el lo tiene y yo no,porque le pique el año pasado),entonces valia 50 euritos o mas,y no me iba a gastar eso por ningun juego sin saber como era,y me enganche.Ya el año pasado con la bajada de precio,y la mayor accesibilidad de compra me lance.Este año,han perdido un comprador,y mucho tiene que cambiar el del 09,para que me plantee comprarlo de segunda mano siquiera.Y el del año proximo,igualmente tendra que cambiar mucho,no se como se llamara si FM10,o FM2010 o como y me da igual.

RESPECTO AL EDITOR,UNA DUDA,A MI COLEGA(el cual no es de la pagina al no tener Internet) le pasa una cosa rara.Nos bajamos la version 12 que era mas estable,y lo descomprime,le da al exe,y despues de pensar el pc 5s,NO LE SALE NADA,ni el editor ni errores,NADA.Y tiene todos los frame's.

para que sirve este programa disculpen, mi ignorancia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.