Diciembre 8, 200817 años Quisiera saber que necesita un preparador para llegar a sacar todas las estrellas en un entrenamiento ya que por lo general llego a una antes de la perfeccion y por mas que intento no puedo llegar al maximo. Ojala puedan ayudarme especialmente en control de balon, disparos, balon parado y defensa y si se saben todas pues mejor Desde ya gracias a todos los que respondan
Diciembre 8, 200817 años Busca a un preparador k tenga en tecnica 18-20 y tendras las maximas estrellas en disparos,control balon ,etc... y lo mismo con la defensa.
Diciembre 9, 200817 años Autor Busca a un preparador k tenga en tecnica 18-20 y tendras las maximas estrellas en disparos,control balon ,etc... y lo mismo con la defensa. Pues la verdad tu ayuda me sirvio pero solo para disparos y control de balon en las que por fin pude llegar a las 5 estrellas pero me falta balon parado que por mas que me lo pense no podia dar con la combinacion precisa, probe con tecnica tactica, con tactica y con tacticos y con otras mas pero no hubo caso lo maximo que consegui fue la anterior a la perfeccion. Si alguien sabe la combinacion magica pues se lo agradeceria y me ahorraria bastantes horas de frustacion Desde ya gracias Editado Diciembre 9, 200817 años por Vidangossy21
Diciembre 9, 200817 años Busca a un preparador k tenga en tecnica 18-20 y tendras las maximas estrellas en disparos,control balon ,etc... y lo mismo con la defensa. Pues la verdad tu ayuda me sirvio pero solo para disparos y control de balon en las que por fin pude llegar a las 5 estrellas pero me falta balon parado que por mas que me lo pense no podia dar con la combinacion precisa, probe con tecnica tactica, con tactica y con tacticos y con otras mas pero no hubo caso lo maximo que consegui fue la anterior a la perfeccion. Si alguien sabe la combinacion magica pues se lo agradeceria y me ahorraria bastantes horas de frustacion Desde ya gracias pues tengo uno que tiene 20 en tecnica y 17 en tactica y tiene la perfeccion en balones parados.. pd: tambien tiene 16 en mental.. Editado Diciembre 9, 200817 años por tony_42_4
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.