Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda Preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber que necesita un preparador para llegar a sacar todas las estrellas en un entrenamiento ya que por lo general llego a una antes de la perfeccion y por mas que intento no puedo llegar al maximo.

Ojala puedan ayudarme especialmente en control de balon, disparos, balon parado y defensa y si se saben todas pues mejor

Desde ya gracias a todos los que respondan :P

Busca a un preparador k tenga en tecnica 18-20 y tendras las maximas estrellas en disparos,control balon ,etc...

y lo mismo con la defensa.

• Autor
Busca a un preparador k tenga en tecnica 18-20 y tendras las maximas estrellas en disparos,control balon ,etc...

Pues la verdad tu ayuda me sirvio pero solo para disparos y control de balon en las que por fin pude llegar a las 5 estrellas pero me falta balon parado que por mas que me lo pense

no podia dar con la combinacion precisa, probe con tecnica tactica, con tactica y con tacticos y con otras mas pero no hubo caso lo maximo que consegui fue la anterior a la perfeccion.

Si alguien sabe la combinacion magica pues se lo agradeceria y me ahorraria bastantes horas de frustacion :D

Desde ya gracias :P

Editado por Vidangossy21

Pues la verdad tu ayuda me sirvio pero solo para disparos y control de balon en las que por fin pude llegar a las 5 estrellas pero me falta balon parado que por mas que me lo pense

no podia dar con la combinacion precisa, probe con tecnica tactica, con tactica y con tacticos y con otras mas pero no hubo caso lo maximo que consegui fue la anterior a la perfeccion.

Si alguien sabe la combinacion magica pues se lo agradeceria y me ahorraria bastantes horas de frustacion :D

Desde ya gracias :P

pues tengo uno que tiene 20 en tecnica y 17 en tactica y tiene la perfeccion en balones parados..

pd: tambien tiene 16 en mental..

Editado por tony_42_4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.