Jump to content

Featured Replies

Lo sufriste.. pero lo ganaste a 13 del final! nuevamente... UCHE!

Uche esta jugando muy bien, esta marcando goles importantes como este y algun que otro gol para rellenar como el partidoa nterior

Suerte y a seguir asi ;)

no evas con Uche , te va a hacer una espectacular temporada y de momento te lo esta demostrando un saludo y pasate por mi historia crak que tienes muy buena plantilla!

me uno aki ;) un italiano dirigiendo al Getafe...me encanta...jejeje xD

hemos comenzado muybien la temporada, esperemos no aflojar y acabar al menos entre los 10 primeros xD

(si, somos muy exigentes jeje..!!)

Te sigo desde aca.. Pacheco tiene un muy buen futuro y Baha es un buen jugador... Grandes fichajes. En la liga empezamos muy bien, 5-1 el primer partido, despues bajamos el nivel ante el Valladolid... Pero tenemos puntaje perfecto hasta aca. Uche, jugadorazo =P.

• Autor

.tC: Fue un partido durísimo, pero teniendo a Uche ahí, no hay fallo ;)

Xero: Es un gran jugador, de los mejores del equipo y está riendiendo a un gran nivel. Esperemos que siga así.

Llefi7: Por ahora el comienzo es prometedor, a ver si dura lo suficiente, es decir hasta la jornada 38 xD

ivancs90: Roberto es muy grande, a Italia no la hizo grande x tiempo, nada mas xD. Bienvenidos

dieguithoo_2008: Bienvenido. Pacheco es un gran jugador y a sus 17 años ya ha debutado en primera, cosa que pocos jugadores han hecho.A ver si aguantamos mucho tiempo. Bienvenido

Editado por carmelomvp

• Autor

contra.png

muy buena historia, con muy buenos graficos. Candidata a histora de la semana, competencia para tom_CR7 por fin jejeje. Bueno, que decir, que vas muy bien y que siga la racha, un saludo

wuau espectacular inicio, y tambien el de Recre esperemos que contra nosotros se paren jeje

PD:¡DENUNCIA A RUMANIA! ;) jeje

• Autor

andre_porty: Me alegro de que te gusten los gráficos y es un halago muy grande lo de la historia de la semana ;) a ver si continua la racha.

nucke: El Recre no me lo creo ni yo, en teoria tendrán que bajar en breves pero ya tiene 1/6 parte de la permanencia hecha xD xD

Saludos

• Autor

mundo.png

periodicos-1.png

Editado por carmelomvp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.