Jump to content

Nuevo parche para Diciembre??

Respuestas destacadas

Cuando salga el nuevo parche, Se podra continuar con la partida? pq como tengas que empezar una desde el principio menudo negocio n??? alguien sabe esto con seguridad?

Cuando salga el nuevo parche, Se podra continuar con la partida? pq como tengas que empezar una desde el principio menudo negocio n??? alguien sabe esto con seguridad?

Normalmente si puedes continuar la partida, el año pasado fue asi, pero no te lo puedo asegurar

Saludos

Ya dije yo, que habia confirmacion de parche ;) normal Sigames lo necesita, Saludos!

Dirk supongo que habra que empezar una nueva partida como con el primer parche, ten en cuenta que se remodelaria parte del tema de los filiales. No te vicies mucho hasta que saquen el parche ;), es lo que hago yo...

Por cierto, q no se quien dijo q si se puede seguir con la partida...la respuesta real es NO, tienes q empezar una nueva si quieres jugar con los cambios de ese parche

Podrian de paso dejar las tácticas como el año pasado la verdad. ;)

Hasta el dia de la salida del parche no se sabra la lista de errores que soluciona?

Por cierto, q no se quien dijo q si se puede seguir con la partida...la respuesta real es NO, tienes q empezar una nueva si quieres jugar con los cambios de ese parche

Eso no es así. SIEMPRE se ha podido continuar con las partidas con las mejoras aplicadas, y ésta vez será igual. El unico caso en el que hay que empezar una nueva partida es si se quiere usar la BD mas actual.

Zoiberg tb incluirá el parche este de diciembre actualizacion de DB???

DavidZoiberg, no te lo voy a discutir si tan seguro lo dices...pero nunca, en este foro, y llevo años, aunq imagino q no tantos como tu, nunca he visto q al instalar estos parches, el 9.01, los del FM 08 el 0.1 y el 0.2,etc se hayan aplicado los cambios sin empezar una nueva. De hecho, esto se ve en la pagina de informacion de la partida..no?

Yo tengo la idea de q cuando son todo tema graficos, sonidos, skins y demás "acompañantes" no hace falta reiniciar, pero para usar bases de datos y más aun cosas q puedan afectar al motor del juego...si q hace falta..

Incluso digo q en sus respectivos post en el foro no recuerdo q se diga q no es necesario empezarla de nuevo

EDIT: Alguien sabe si habra q empezar de 0 con el nuevo parche? no se si seguir con mi partida y empezar una nueva...si se puede instalar y sar con partida ya empezada empiezo ahora..si no tendre q esperar...

lolinho, se ha comentado siempre que han salido patches...para todo lo que respecta a bugs (los jugadores duplicados en las tacticas, los equipos b sin entrenador etc...) se arregla en las partidas ya existentes sin iniciar una nueva.

Eso no es así. SIEMPRE se ha podido continuar con las partidas con las mejoras aplicadas, y ésta vez será igual. El unico caso en el que hay que empezar una nueva partida es si se quiere usar la BD mas actual.

Por lo tanto en febrero habra q empezar una partida nueva, si se quiere usar los cambios de fichajes en el mercado de invierno, je, y ya hay unos cuantos, juande, hunteelar, alcaraz y otros q lleguen, aunque yo no lo haré, paso de empezar una nueva solo por unos cambios de fichajes q yo mismo en mi partida con la pretemporada los equipos han hecho cambios con respecto a la temporada original.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.