Jump to content

ERROR XML PARSING ¡¡¡

Respuestas destacadas

Publicado

El martes pasado se me fue la luz en casa cuando estaba a punto de empezar un partido,

cuando volvi a jugar le di a Jugar el partido y se salta el juego con este error

ERROR XML PARSING, speed invalid token at line 1. E reinstalado el juego y sigue pasando lo mismo,

si alguien tiene idea de que puede pasar gracias de antemano.

Hay varios tipos de errores XML Parsing, ese de la velocidad es el primero que lo veo y por lo tanto no sé que decirte, habrá que esperar al próximo parche que sale este mes para que se resuelva. Si no tenías algún respaldo no hay nada que hacer por ahora :D

Cuando arrango el juego me da ese error pero en vez d speed pone default.xml, luego cuando pongo el partido me pone speed.xml y highligh.xml o algo d eso...

Todo esto secede a raiz de que apague el ordenador mal por un bloqueo mientras jugaba, despues d eso me empezo a dar estos fallos, antes no sucedia, imigno q se me arabnm borrado algunos archivos, (voy a instalar windows d nuevo...pq aparte d esto ya le hace falta...) aver si se soluciona, si vale d algo tengo un portatil con windows vista.

Desinstala y borra las keys del registro que quedan a ver si así te funciona.

A mi me pasa exactamente lo mismo(tb con un portatil), en mi caso fue un pantallazo azul por un error que tuve al margen del juego, pero fue durante un partido que tenía minimizado. Desde ese momento me salen errores XML parsing justo cuando intento jugar un partido, el resto me funciona bien pero al intentar jugar...En fin, desinstale y reinstale ya pero nada. No se que hacer plz si alguien sabe algo que me lo comunique...

Aqui hay otro sufridor de este error. Cuando estaba a punto de empezar un partido se fue la luz de casa y a raiz de eso no puedo jugar los partidos, ni con la partida en la que me paso eso ni con otras nuevas que he creado posteriormente. He desinstalado el juego, incluso eliminando todo del registro y nada, me sigue pasando lo mismo. alguien consiguio alguna solucion??

Lo he conseguido arreglar!!!!!!

bueno, repaso lo que hice. Entre a mi partida, fui a Opciones/ preferencias/ pantallas y sonido:

- En configuracion 3D: Detalle grafico al minimo y desactivar "mostrar nombre jugadores", "mostrar estadios" y"mostrar cielo"

- En configuracion de sonido: El cache de audio, vacio. La opcion de "reproducir sonidos" desactivada.

- En configuracion de ventana: Elegir en "modo de visualizacion", la opcion de "en ventana".

Luego confirmais y salis del juego.

Volveis a cargar la partida y vais directamente a jugar el partido. Os tendrian que salir los errores, pero esta vez no se cerrara el juego, sino que avanzara. Pasaran esos primeros errores y llegareis a la ventana que muestra las alineaciones, cuando pincheis sobre el boton "Analisis del partido" os saldran nuevos errores, seran bastantes pero vosotros no os preocupeis e ir dandole a aceptar todo el rato (tener paciencia). despues ya no os saldran mas ventanas de errores y vereis el partido en "modo chapas". Cuando termine el partido, guardais la partida con otro nombre.

Despues vais de nuevo a preferencias, y volveis a dejar las opciones que antes hemos cambiado como antes, excepto la del modo ventana.

salis de la partida, cargais la partida original y ale, a disfrutar que son dos dias, podreis retomar la partida desde donde la dejasteis.

un saludo y ya me contareis si os ha ido bien.

bueno, repaso lo que hice. Entre a mi partida, fui a Opciones/ preferencias/ pantallas y sonido:

- En configuracion 3D: Detalle grafico al minimo y desactivar "mostrar nombre jugadores", "mostrar estadios" y"mostrar cielo"

- En configuracion de sonido: El cache de audio, vacio. La opcion de "reproducir sonidos" desactivada.

- En configuracion de ventana: Elegir en "modo de visualizacion", la opcion de "en ventana".

Volveis a cargar la partida y vais directamente a jugar el partido. Os tendrian que salir los errores, pero esta vez no se cerrara el juego, sino que avanzara. Pasaran esos primeros errores y llegareis a la ventana que muestra las alineaciones, cuando pincheis sobre el boton "Analisis del partido" os saldran nuevos errores, seran bastantes pero vosotros no os preocupeis e ir dandole a aceptar todo el rato (tener paciencia). despues ya no os saldran mas ventanas de errores y vereis el partido en "modo chapas". Cuando termine el partido, guardais la partida con otro nombre.

Despues vais de nuevo a preferencias, y volveis a dejar las opciones que antes hemos cambiado como antes, excepto la del modo ventana.

salis de la partida, cargais la partida original y ale, a disfrutar que son dos dias, podreis retomar la partida desde donde la dejasteis.

cual era exacto tu error? speed invalid token at line 1 , saved_game at line 1 u otro. Esto sería importante para ver que es lo que soluciono exactamente :P (hay varios tipos de xml parsing error)

• Autor

Hago todo lo que dices, pero en modo de visualizacion no me deja elegir

la opcion "en ventana" y claro asi no rula y sigue dando el error.

Yo ya lo solucione formateando, guarde en un pen drive la partida q jugaba y ya...

Creo que el problema es q se borraron o desconfigurarib algunos archivos..aunque no se cual seria la solución. (reinstalar seguro q no..)

cual era exacto tu error? speed invalid token at line 1 , saved_game at line 1 u otro. Esto sería importante para ver que es lo que soluciono exactamente xD (hay varios tipos de xml parsing error)

invalid token at line 1 in highlights.xml, invalid token at line 1 in speed.xml. creo que eran esos dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.