Diciembre 9, 200817 años a falta de 3 jornadas pongo los puntos que llevo no creo que vuelva a repetir esto alguna vez... es mas, he de perder los 3 partidos que faltan.. q eso siempre me pasa, los 2 últimos generalmente los pierdo porque ya soy el campeon
Diciembre 10, 200817 años para ser sincero, no te puedo creer este juego no es ni el 2007 ni el 2008, en esos sali campeon invicto con argentinos juniors pero mostrame tu plantilla, tu tactica, y nunca voy a poder comprobar si añadias manager contra el equipo que jugabas asique sin screens, NO te creo
Diciembre 10, 200817 años Autor la tactica la subi en el tema de partidos seguidos ganados ( por cierto, gane el partido 36 asi que 108 puntos llevo ) , este FM no lo juego tanto como los anteriores, es mas de lo mismo, aunque esta "algo" mas difícil y eso por las lesiones por eso lo juego pasando dos dias ( otra cosa, muchos partidos los he ganado por un gol... ) ^_^ mi plantilla, si se dan cuenta, casi todo mi equipo ha hecho un gol por lo menos lo logre!... tranquilos.. q no fue la victoria 38... pero gane la champions!, despues de eliminar al Lyon, al Barcelona ( en los penales ) , al Girondis de Bordeaux ( estaba en semifinales ) y al Manchester United en la gran final.. las pruebas y bueno, paso lo de siempre.. ultimo partido , o empatado o perdido, rara vez lo gano , asi que me quede con 112 puntos.. un nuevo record para mi ( el anterior era 100 cerrados ) Editado Diciembre 10, 200817 años por tony_42_4
Diciembre 10, 200817 años venga en la 1ª temporada con veloso, cole, benzema, nani......y sin haberte deshecho de nadie como robben, higuain o sneijder....me huelo trampa.........pon transferencias xfavor un saludo
Diciembre 11, 200817 años La cuestion es que para 112 puntos me parece muy raro que solo hayas marcado 74 goles.
Diciembre 11, 200817 años es lo q estais diciendo en la primera temporada y sin vender a casi nadie... Veloso, Nani, Joe Cole, etc.... ENGA TRAMPOSO ! ! ! ! xDDDD
Diciembre 14, 200817 años No se si sera verdad, pero yo creo que puede ser De la plantilla inicial ha vendido a: Codina -> 2M aprox. Salgado -> 0,2M aprox. Metzelder -> 7,5M aprox. Guti -> 15,5M aprox. Diarra ->27M aprox. Saviola -> 5,5M aprox --------------------------------- Total -> 58M aprox. Al principio -> 60M Suman 118M Aparte de la que cobran de ficha anual los jugadores que es bastante por ejemplo en Saviola o Guti (Aunque tambien es verdad que tiene que ser muy buen negociador para conseguir a todos esos jugadores, solo Benzema cuesta una pasta!!!) Y lo de los 74 goles tambien puede ser verdad porque yo a falta de dos partidos de liga llevo 6 empates y 30 victorias y tengo 73 goles a favor Editado Diciembre 14, 200817 años por migueldonoso3
Diciembre 14, 200817 años Ahi va mi record, 100 puntitos, 31 partidos ganados, 7 empatados y 0 perdidos. 76 goles a favor y 22 en contra. Gane la Copa del Rey, pero el Arsenal me dio una paliza en Champions, 2-0 en los dos partidos Vendi a Codina, Guti, Cannavaro, Drenthe, Higuain, Salgado, Dudek, Saviola, Marcelo y Metzelder Fiche a Sergio Asenjo, Balotelli, Lassana Diarra, Altidore, Arshavin, Bordon, Felipe Caicedo, Zapata y Simunek Mi equipo mas usado ha sido Portero -> Casillas Defensas -> Ramos (2 goles), Heinze, Bordon (1 gol), Pepe (2 goles) Medios-> Arshavin (7 goles), Robben (5 goles), M. Diarra (6 goles), L. Diarra (12 goles) Delanteros-> V. Nistelrooy (21 goles), Raul (20 goles) Muy Usados-> Sneijder (12 goles), Balotelli (12 goles), Zapata y Gago (algo menos) Poco Usados-> Torres, Simunek, V. der Vaart, De la Red, Altidore (2 goles) Los goles son en todas las competiciones, y faltan los que metieran los que vendi Editado Diciembre 14, 200817 años por migueldonoso3
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.