Jump to content

Tug´s Training (FM09)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tengo un problema con este:

Yo arranque la temporada con otro entrenamiento y decidi cambiarlo por este pero cuando voy a la parte de entrenamiento veo que las "flechitas" de los entrenamientos de muchos de mis jugadores van para abajo...

¿Esto se debe a que el otro entrenamiento era mejor o a que se esta andaptando al cambio?

Saludos Piru

Bueno tengo un problema con este:

Yo arranque la temporada con otro entrenamiento y decidi cambiarlo por este pero cuando voy a la parte de entrenamiento veo que las "flechitas" de los entrenamientos de muchos de mis jugadores van para abajo...

¿Esto se debe a que el otro entrenamiento era mejor o a que se esta andaptando al cambio?

Saludos Piru

Puede que se esten adaptando o que las flechas que bajan sean los entrenamientos mas ligeros (los delanteros les bajaria la defensa x ej.). De todos modos yo no lo uso, cogi el tug training como base, lo revise bien y lo adapte por posiciones para potenciar los atributos adecuados. Pasate x la zona de descargas (http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...FM-09_1706.html) y prueba el mio, a mi siempre me ha ido muy bien ;)

• Autor

Voy a probar hasta mitad de la temporada con el tug´s si no me va bien pruebo el tuyo

Saludos Piru

Voy a probar hasta mitad de la temporada con el tug´s si no me va bien pruebo el tuyo

Saludos Piru

Ok, Piru, seria interesante que probases los 2 pues yo siempre uso el mio ya que me funciona, de todos modos si pruebas los 2 y ves algo a mejorar aviso por aqui o mensaje privado, seria interesante perfeccionarlo lo maximo posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.