Jump to content

Desinstalar e instalar de nuevo con steam

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos

Tengo el juego original instalado por steam.

Quiero desinstalarlo y volver a instalarlo por steam nuevamente, pq instale unos gráficos que me dan problemas, en concreto el paquete de texturas 3D que está en descargas.

Sabeis como hacerlo, instalar y desinstalar?

tengo que tener alguna precaución?

gracoias

Se desinstala de forma normal desde agregar-quitar programas o simplemente insertando el dvd en la unidad y dándole a desinstalar cuando te lo pida.

Supongo que quieres conservar los datos de tus partidas, así que no necesitas borrar tus archivos "locales" desde STEAm, en caso contrario sólo eliminalos desde aqui y ya.

Ya me comentas, xq supongo que al desinstalarlo te mostrará un mensaje o algo sobre la licencia que dejas libre.

Slds

Se desinstala de forma normal desde agregar-quitar programas o simplemente insertando el dvd en la unidad y dándole a desinstalar cuando te lo pida.

Supongo que quieres conservar los datos de tus partidas, así que no necesitas borrar tus archivos "locales" desde STEAm, en caso contrario sólo eliminalos desde aqui y ya.

Ya me comentas, xq supongo que al desinstalarlo te mostrará un mensaje o algo sobre la licencia que dejas libre.

Slds

Hay que tener en cuenta que si lo tiene por STEAM puede no tener el DVD :hello: (puede que sí, pero puede que no).

Debes ir a donde te dijeron, o sino, busca en STEAM (me refiero a la web con tu cuenta de usuario) una forma de desinstalarlo xD

Yo formatee la compu, volvi a instalar steam con usuario y clave te reconoce que compraste el juego. Lo que si que para instalarlo lo tuvo que bajar nuevamente y luego actualizar. La clave la reconoce sola, en ningun momento te la pide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.