Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias, zinedios.

Soy tambien un enamorado de friends( tengo la caja con las diez temporadas, porque ,tambien, soy el tonto de verlo todo en O.V.,jeje), y desde friends no habia visto otra serie tan divertida y amena. Un saludo a todos.

Tengo una duda

¿A quien me conviene poner de DCa y DCd entre Van Persie y Adebayor?

Saludos Piru

Yo pondría a Adebayor como Dcd por mi forma de jugar, y a Van Persie de DCa. Me gusta un delantero fuerte, que sea capaz de aguantar el balón. Y ese tío es Adebayor. Van Persie es un tío que puede caer a banda, que es habilidoso... aunque no esté exento de físico.

Me baje el tactic builder y quisiera saver si me aconsejan de hacer tal cual lo que dice o hacerlo parecido

SaludosPiru

Una pregunta, ¿me he descargado y descomprimido el pack de tácticas pero me aparece un ejecutable y no se como usarlo, si alguien me puede dar alguna indicación se lo agradecería.

Muchas gracias por todo.

Alastor lo que tienes que hacer es poner las tacticas dentro de la carpeta

Sports Interactive\Football Manager 2009\tactics

Espero que te sirva

Saludos Piru

Alastor lo que tienes que hacer es poner las tacticas dentro de la carpeta

Sports Interactive\Football Manager 2009\tactics

Espero que te sirva

Saludos Piru

Sí, sí, si lo supuse pero no me carga el programa ni nada y me parece raro :S. No se si a vosotros os aparece como archivo ejecutable, pero según estuve leyendo en el foro britain es un excell pero a mí tp me aparece como excell :S.

Aun así muchas gracias por tu respuesta ;).

Saludos

Editado por Alastor

• Autor
Me baje el tactic builder y quisiera saver si me aconsejan de hacer tal cual lo que dice o hacerlo parecido

SaludosPiru

Pues hombre, lo suyo sería probar a seguir la guía, y , si algo no te funciona o no te convence, irte desviando poco a poco de la misma y haciendo tus propios ajustes.

Una pregunta, ¿me he descargado y descomprimido el pack de tácticas pero me aparece un ejecutable y no se como usarlo, si alguien me puede dar alguna indicación se lo agradecería.

Muchas gracias por todo.

Lo que te viene es un archivo excel, pero del Office 2007, así que puedes tener problemas para abrirlo con versiones más antiguas.

Yo tambien me baje el archivo que pusiste en la primera pagina y lo unico que viene es el ejecutalbe del tactic builder, ni rastro de la guia ni del excell.

Editado: Me baje de fm-britain el archivo ese, asique creo que deberias de corregir el enlace en la primera pagina, lo que puso chatin es el programa tactic builder, dejo aqui en enlace a lo que seria el pack ese del excell la guia y las tacticas: http://www.gigasize.com/get.php?d=4xhox517lxf

Editado por iagogin

• Autor

Vaya, gracias por el aviso y el enlace, Iagogin, no me había dado cuenta porque yo lo bajé directamente de FM-Britain. Ya está corregido el primer post xD.

Una pregunta, en el apartado 4.Formaciones I, cuando explica cada formación, al final pone unos números. Como me explico muy mal, mejor copio un ejemplo:

La defensa Nike

Tipo de Mánager: José Mourinho

Aunque esta estructura de mentalidad es básicamente una adaptación de la Regla de Uno, se adapta de forma ideal a aquellos que deseen jugar al estilo Mourinho. Está altamente orientada al control, y especifica más ajustes individuales de mentalidad que ningún otro sistema. Refleja fielmente las tácticas de Mourinho de dos formas: primeramente, emplea un central atlético de cobertura que asiste a un poderoso destructor, asimilándose a la asociación Carvalho/Terry del Chelsea; en segundo lugar, el MCd se coloca ligeramente más atrás de lo que lo haría en la Regla de Uno, lo que equivale a cómo Mourinho empleaba a Makélélé. Como todas las tácticas de Regla de Uno, encaja con el mánager tipo Mourinho, ya que puede funcionar bien sin mucha libertad creativa.

PO: 7

DF Cd: 6

DF C: 8

DF D/I: 10

MCd: 9

ME I/D: 11

MCa: 12

DLs: 13

Entonces, ¿qué significan los números marcados en negrita?

Un saludo y gracias.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.