Jump to content

¿Más realismo?

Respuestas destacadas

Publicado

Seguramente hayais leido en más de una ocasión ya esa frase "el jugador cree que no tienes nivel suficiente" y creía hasta hoy que era una cosa de aplaudir por parte de los creadores del juego. Empecé lo que yo creía una nueva saga en Getafe y como es lógico, la plantilla no estaba al 100% conmigo ya que echaron a Víctor Muñoz para contratarme a mí, un manager desconocido. Al finalizar la primera temporada 3º en la liga BBVA y llegar a 1/4 de Final de la Copa del Rey creía haber disipado dudas respecto a este tema, el equipo por primera vez en su historia se metió en Champions y mi reputación pasó de regional a nacional. Pues ahora en mi segunda temporada, tras ser eliminado por el Inter en la Fase de Clasificación para la Champions, un comienzo discreto en Liga, algo por encima del descenso, clasificado para la Quinta Ronda de la Copa del Rey, tal y como me demandaba la directiva, y con opciones de clasificarme para la siguiente fase de la Copa de la UEFA, eso sí seguramente sea como tercero de grupo, la plantilla deja incomprensiblemente de creer en mis métodos ¿Qué cojones pasa? ¿Esto es realismo? ¿Tras realizar la mejor clasificación en campeonato doméstico de la historia del club los jugadores no creen en mí? ¡Menuda broma! Y eso que me he tenido que amarrar el cinturón porque la anterior campaña perdí 9 millones de euros, vendiendo en esta por un valor total de 15 kilos a jugadores como Uche, Kas o Pallardó totalmente válidos para mi proyecto. Estamos en una temporada de transición con fichajes a coste 0, aligerando sueldos, de lujo en lo económico, sin quejas en la directiva ¿Y tienen que venir estos ************** a desconfiar de mí? Esto señores de Sigames es un claro BUG, todo el mundo conmigo menos las *************** que juegan y sin ellos estoy perdido. Soy capaz de subir al once inicial del Juvenil que son primeros en su grupo y tan ancho ¿Qué cojones puedo hacer para que estos CABRONES vuelvan a creer en mi metodología? Es que es muy complicado ganar partidos si los ****************** de mis jugadores quieren verme colgado en lo alto del Coliseum Alfonso Pérez.. AYUDA.

Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡que boquita!!!!!!!!!!!!

Para empezar es de mala educacion decir tantas y malsonantes palabrotas.todo esto se podia aver dicho en un tono mas cordial.

y para terminar es normal que si la temporada pasada fue extremadamente buena,y en esta lo estas haciendo peor que en la anterior los jugadores y aficion se disgusten.

PD;los jugadores se cabrean si vendes jugadores que para el club son embaluartes.por ejemplo;si el futbol club barcelona vende a puyol todos los jugadores y la aficion se sentiran mal kon el entrenador.yo lo que aria es preguntar a algun jugador de tu ekipo un futbolista recomendado por el y fixarlo,asi los jugadores se sentiran mas identificados contigo,asi komo decirles despues del partido ke lo an exo bien(akien lo aya exo).todo esto subira su moral y la tuya.un saludo

CUIDA TU BOKITA

Pues tio lo que pasa es que le caes mal a los jugadores, y eso seguro que también pasa en la realidad. Lo mejor es que dimitas y te vayas a otro equipo y cuando vean lo bien que te va se acordarán de ti.

alguien te a explicado q esto es un juego?

se te ve afectado...

Si los llamas Soplapollas a los pobres, a mi tambien me cabrearia.

La realidad del juego para mi es risa, hay cosas muy locas en este juego y no me estrañaria que la tuya fuera otra.Simplemente piensa que esto es un juego, tiene una programacion y ya esta; no te compliques mas la vida.Ni realismo ni leches, simplemente programacion.A veces los programadores meten la pata al querer hacer las cosas tan reales que el propio juego te parece ficcion (como tienen que ser los juegos).

Seguro que vendra el tio de turno que te contara la tipica historia de un club que le paso eso y ya te kedaras contento.Y yo te digo que no te creas nada, no te creas que tu equipo pierda en casa contra el ultimo de la liga por goleada, por que eso pasa 1 vez cada 1000 años.

Este juego es programacion y nada mas.Buscale el truco a esa programacion y el jeugo es tuyo xD

Declaraciones explosivas de un jugador a Radio Marca:

"Tanta paz lleves como descanso dejas..."

Fan de Schuster dixit 09-12-08

• Autor

Creo que el que editó el mensaje, aunque también entiendo que no quiera ver palabras malsonantes, no me censures también por esto, le dio más dramatismo a mi comentario del que tenía. Me abstendré de respuestas del tipo "caes mal a los jugadores, seguro que igual que en la realidad" porque realmente creo que no merece la pena ensuciar esto. Es complicado utilizar la ironía mediante un foro y no la supe usar, mea culpa. A lo que verdaderamente me venía a referir es si alguien tiene una solución para que mis jugadores recobren la confianza que tenían depositada en mí, y no me vale la de compra a empleados/jugadores afines a ellos porque entonces tendría que renovar el plantel entero. Muchas gracias y hasta otra, no molesto más.

Puede considerarse un error del juego, aunque lamentablemente en la realidad ocurre bastante seguido, al menos en Argentina, que clubes sin ningun pergamino realisen una buena campaña con un tecnico que es DIOS, y al año siguiente pierda 3 partidos y lo echen a patadas. Un saludo.

Puede considerarse un error del juego, aunque lamentablemente en la realidad ocurre bastante seguido, al menos en Argentina, que clubes sin ningun pergamino realisen una buena campaña con un tecnico que es DIOS, y al año siguiente pierda 3 partidos y lo echen a patadas. Un saludo.

Eso va por el cholo.....

Foro 1 Ironía 0

Creeme, dimite de ese club y vete a otro

Seguramente hayais leido en más de una ocasión ya esa frase "el jugador cree que no tienes nivel suficiente" y creía hasta hoy que era una cosa de aplaudir por parte de los creadores del juego. Empecé lo que yo creía una nueva saga en Getafe y como es lógico, la plantilla no estaba al 100% conmigo ya que echaron a Víctor Muñoz para contratarme a mí, un manager desconocido. Al finalizar la primera temporada 3º en la liga BBVA y llegar a 1/4 de Final de la Copa del Rey creía haber disipado dudas respecto a este tema, el equipo por primera vez en su historia se metió en Champions y mi reputación pasó de regional a nacional. Pues ahora en mi segunda temporada, tras ser eliminado por el Inter en la Fase de Clasificación para la Champions, un comienzo discreto en Liga, algo por encima del descenso, clasificado para la Quinta Ronda de la Copa del Rey, tal y como me demandaba la directiva, y con opciones de clasificarme para la siguiente fase de la Copa de la UEFA, eso sí seguramente sea como tercero de grupo, la plantilla deja incomprensiblemente de creer en mis métodos ¿Qué cojones pasa? ¿Esto es realismo? ¿Tras realizar la mejor clasificación en campeonato doméstico de la historia del club los jugadores no creen en mí? ¡Menuda broma! Y eso que me he tenido que amarrar el cinturón porque la anterior campaña perdí 9 millones de euros, vendiendo en esta por un valor total de 15 kilos a jugadores como Uche, Kas o Pallardó totalmente válidos para mi proyecto. Estamos en una temporada de transición con fichajes a coste 0, aligerando sueldos, de lujo en lo económico, sin quejas en la directiva ¿Y tienen que venir estos ************** a desconfiar de mí? Esto señores de Sigames es un claro BUG, todo el mundo conmigo menos las *************** que juegan y sin ellos estoy perdido. Soy capaz de subir al once inicial del Juvenil que son primeros en su grupo y tan ancho ¿Qué cojones puedo hacer para que estos CABRONES vuelvan a creer en mi metodología? Es que es muy complicado ganar partidos si los ****************** de mis jugadores quieren verme colgado en lo alto del Coliseum Alfonso Pérez.. AYUDA.

EL mismo dia que posteas esto, acaban de echar a Schuster del Madrid. El tipo es el ultimo campeón y va 5to cuando todavía no es ni la mitad del torneo. Lo mismo le paso a su antecesor Capello.

Me parece totalemente logico. Además tu solo te pusiste el liston alto con el campañon que hiciste en la anterior liga, ahora los hinchas no van a querer que solo te salves de descender, sino que repitas o estes cerca de repetir lo que ya lograste.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.