Jump to content

Cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Tengo una ligera preocupación con el juego, porque me es imposible ceder jugadores a otros equipos.

Cuando me suben jugadores que ya no pueden estar en el juvenil, los que tienen algun futuro intento cederlos a otros equipos ofreciendo la cesión y marcandolos como cedibles, pero despues de 5 temporadas que llevo..., nada de nada...

A ver si vosotros conseguís ceder jugadores y me decís cual es la mejor formula.....

Un saludo y gracias.

Yo creo que si te hacen ofertas de cesiones a menudo :s al menos a mi

Yo les ofrezco como cedibles, que puedan jugar contra mi, que pague yo la ficha etc etc y si que me ofertan, y incluso ya me pongo a engociar que ellos paguen su ficha que no jueguen contra mi y eso..

tienes el parche instalado?

saludos!

• Autor

Sí,el parche lo tengo... pero ya te digo, en 5 temporadas no he conseguido ceder ningún jugador, y no será por falta de empeño jeje

Una cosa, cuando ofreces una cesión y pones 0%, el supuesto equipo que recibe la cesión no paga nada de sueldo o eres tú quien no paga nada?

Saludos!.

eres tu quien lo paga.

Sí,el parche lo tengo... pero ya te digo, en 5 temporadas no he conseguido ceder ningún jugador, y no será por falta de empeño jeje

Una cosa, cuando ofreces una cesión y pones 0%, el supuesto equipo que recibe la cesión no paga nada de sueldo o eres tú quien no paga nada?

Saludos!.

Cuando tu ofreces una cesión a un equipo, ofreces tu las condiciones, y si le das al 0% es q te vas a hacer cargo tu del sueldo del jugador.

Yo tampoco tengo problema con las cesiones, mas o menos siempre consigo q se vayan todos los q me interesa, y de hecho, normalmente consigo q todos los jugadores sean pagados al 100% por el equipo al q se van...

Otra opcion es q los mandes a equipos afliados

Yo tampoco tengo problemas con las Cesiones.. incluso todo lo contrario... con jugadores que quiero vender y no ceder. Los pongo en TRANSFERIBLES y me hacen muchisimas ofertas de cesión.

lo mio si que es raro. ofrezco a 20 o 30 chavalitos que apuntan a ser estrellas para cederlos y no me ofrecen A NI UNO!!! pero a NI UNO!!!

eso si, mando a tomar por culo a Güiza y a Mario Gomez, los ofrezco como Fichaje... y me llegan ofertas de cesion... todo un misterio...

• Autor

Lo único que se me ocurre por lo que no me hacen nunca una oferta de cesión, es que estoy jugando con el Chernomorets en la 2ª división rusa y mi objetivo es la permanencia, es decir, que en todas las ligas cargadas de mi partida no hay ningún equipo de nivel inferior a mi.

Quizá los equipos que piden cesiones son equipos de menor nivel que el tuyo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.