Diciembre 12, 200817 años Hoy me ha pasado una cosa de risa, he fallado 3 penaltis en el mismo partido!!! 2 Garay y uno Wesley Sneijder menos mal q gane sobrado q si no... Editado Diciembre 12, 200817 años por Germinator_2PAC
Diciembre 12, 200817 años Jajaja que risa este record... una ves me paso a mi pero solo con 2 penales... a veces dan ganas de matar al jugador PD. Te equivocaste al escribir ya que garay solo fallo 2, el otro lo fallo sjneider Editado Diciembre 12, 200817 años por kriz
Diciembre 12, 200817 años Autor Es verdad despues del segundo ya dije nunca mas tiras un penalti y lo kite d inmediato de la lista, para mi sorpresa wesley.... ya sabeis la historia jaja. Saludos
Diciembre 12, 200817 años jejej por suerte no lo dejaste patear el tercer penal, si lo erraba iba a hacer la gran palermo!!!
Diciembre 12, 200817 años Lo más curioso es que en todas las partidas el Madrid ficha a Toulalan del Lyon xDD He empezado tres distintas y en las tres lo ficha, y por lo que veo no soy el único Editado Diciembre 12, 200817 años por LoGaN
Diciembre 12, 200817 años pregunta, ke es eso de tomas ujfalusi ke sale en la pantalla ?? ke me e kedao to pillao
Diciembre 14, 200817 años Autor Es una utilidad q esta en el foro de descargas de la web "aqui" y sirve para ver ciertas caracteristicas del jugador q estas viendo, principalmente su capacidad actual y su potencial, tb muestra su peso edad y valor y precio de venta pero respecto al dinero lo muestra en libras asi q es un poco jaleo, yo esq en la misma partida juego cn el madrid y las palmas y para este ultimo dado su escaso presupuesto, veo el potencial real del jugador antes de ficharlo, pa no pifiarla aunq tp esq te aseguro q un tio se va a inchar a meter goles.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.