Jump to content

¿Cuando dar descanso?

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que nunca doi descanso a mis jugadores porque no lo veia necesario pero por algo sera que esta esa opcion ahi asi que si alguien la usa a menudo o tiene algun patron que siga

me serviria de mucho para expandir mis pocos conocimientos que tengo sobre este juego.

Desde ya muchas gracias :P

yo doy descanso 1 dia a los jugadores que estan en 70-80% de forma despues de un partido, y el siguiente es en 3-4 dias...no se si es efectivo pero el dia de partido estan al 95-100%

y 2 dias lo suelo dar cuando hay mas de 7-8 dias para el siguiente partido

por cierto donde estaba la opcion de darle descanso a toda la plantilla?

No hay opcion de darle descanso a la plantilla. Solo cuando se van de vacaciones. Lo que puedes hacer es que no entrene determinado jugador o bajarle la intensidad.

Yo, por ejemplo, mi criterio es que si no estan minimo al 90% cuando selecciono el equipo no salen salvo que no tenga a nadie para jugar por alli e incluso, normalmente, si puedo no les pongo de titulares a menos del 95%.

yo normalmente tambien hago lo que tu, muchas rotaciones y si veo que un jugador no esta minimo al 95% lo dejo de reserva o incluso sin convocar, tengo la ventaja de tener buena plantilla y no se nota cuando quitas a los jugadores porque su suplente es de garantias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.