Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

POR FAVOR .ayuda.

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor,necesito que me ayudeis.soy nuevo y no se instalar nada.ni logos,skin,nombres competiciones,iconos,face pack y ya e mirado todos los tutoriales.venga empezamos kon los logos.he creado PICTURES LOGOS deskomprimo el arhivo y lo meto alli.aora ke??????para activarlo.muchas gracias de antemano.

PD.en pantalla y sonido pone skin(komo tiene ke estar,en fm 09 por la derecha,por la izquierda,...... y lo de usar cache skin y recargar skin siempre al confirmar komo tiene ke estar ,marcado o sin marcar.gracias de nuevo

Editado por LOPEZNO18

En Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008 creas una carpeta llamada pictures, y dentro de esta creas 3 subcarpetas: kits, logos y players:

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\kits

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\logos

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\players

En la 1ª descomprimes las equipaciones que te bajes, en la 2ª los logos y en la 3ª los facepacks.

Después de hacer esto, y sin tener que empezar una partida nueva, dentro del juego te vas al menú "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y sonido", donde tienes que MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar.

• Autor

ok ya e creado las carpetas.por ejemplo me e bajado la FM2009_Premier.rar,al descomprimirlo me keda una carpeta ke pone EnglishPrem y dentro de esta bg bgr icon. meto la carpeta entera de EnglishPrem en logos??? y mas tarde lo activo no???un saludo

Exacto. Meteló en la carperta que has creado de logos y luego lo activas

• Autor

nada ,ami no se me ven los logos.solo los de pr defecto.por favor me puedes enviar un mensaje privado con tu msn ke me estoi volviendo loco.un saludo

ok ya e creado las carpetas.por ejemplo me e bajado la FM2009_Premier.rar,al descomprimirlo me keda una carpeta ke pone EnglishPrem y dentro de esta bg bgr icon. meto la carpeta entera de EnglishPrem en logos??? y mas tarde lo activo no???un saludo

Fíjate que dentro de la carpeta english premier (o dentro de las que estas traigan) esté un archivo que se llama config.xml

Debería quedarte así:

Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\EnglishPrem (si es de logos, si es de kits en kits, de faces en faces).

• Autor

Fíjate que dentro de la carpeta english premier (o dentro de las que estas traigan) esté un archivo que se llama config.xml

Debería quedarte así:

Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\EnglishPrem (si es de logos, si es de kits en kits, de faces en faces).

ok ya lo e exo todo,tiene la config.xml pero aun asi no se me ven los logos.no se lo ke pasa.un saludo

• Autor

UFFFFFFFFFFFF.ESTOY CANSADO YA.NO SE PORKE PERO A MI NO ME VA NADA.NO SE ME PONEN LOS LOGOS,NOMBRES DE COMPETICIONES,FACE,ICONOS LOGOS........................LO KE ES NADA Y E SEGUIDO TODO LO KE PONE AKI.SOLO ESPERO UN MILAGRO PORKE LA VERDAD ESK SIN TODO ESTO EL JUEGO PIERDE MUXO.KKEE PPUUEEDDOO AACCEERR??

Revisa que esten bien el nombre de las carpetas y la direccion. Como ultimo remedio podias probar a empezar una partida de prueba xa ver si en una nueva t funkan.

Lo mio es peor, los logos y faces y demas funciona, pero me an desaparecido los circulitos de cada jugador en las tacticas(las "chapitas") y no me juega partido, me da error y se cierra...Alguna idea?

O alguien sabe como reestablecer valores predeterminados o algo asi!??!

Que alguien conteste que es muy urgente porfavoooó!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.