Jump to content

POR FAVOR .ayuda.

Respuestas destacadas

Lo mio es peor, los logos y faces y demas funciona, pero me an desaparecido los circulitos de cada jugador en las tacticas(las "chapitas") y no me juega partido, me da error y se cierra...Alguna idea?

Haz chancado algo seguramente. Vuelve a instalar el juego mejor y ponle los pack gráficos.

• Autor

Hola,muy wenas tardes.he leido en este foro ke lo de grapich/pictures/logos abia ke ponerlo en fm/sport interactive/DATA y esto la verdad eske no lo abia probado.lo e exo y estab bastante feliz pero miro las fotos de los jugadores de todos los ekipos de todas las ligas y me doi kuenta de ke an desaparecido n..no estan las imagenes .esto xk puede ser???puede ser porke lo e puesto en data?

PD:ESTOI REINSTALANDO EL JUEGO PARA INTENTARLO OTRA VEZ.UN SALUDO A TODOS

• Autor

OTRA COSA.PUEDE KE AMI NO ME VAYA NADA PORKE LO ISTALE POR VIA TELEFONICA O INTERNET ENVEZ DE STEAM??????????.UN SALUDO

• Autor

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.ya esat.no ace falta ke me respondais a las dos kuestiones anteriores.ya se lo ke me psaba aunke parecera una tonteria.yo instalaba todas las carpetas el archivos de prgrama/sport........./fm09 y por causalidad e visto ke es en mi documentos donde se instala.sineto aver malgastado vuestro tiempo aunke de todas formas muxas GRACIAS.............UN SALUDO

Trankilo, para eso estamos hombre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.