Jump to content

que hago ?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues tengo el man city y llevo ya 6 meses con robinho que no se aclimata a la zona y a jugado 16 partidos metiendo 2 goles solo,que hago con este lo vendo?le dejo mas tiempo para que se aclimate o que?

Pues tengo el man city y llevo ya 6 meses con robinho que no se aclimata a la zona y a jugado 16 partidos metiendo 2 goles solo,que hago con este lo vendo?le dejo mas tiempo para que se aclimate o que?

Yo que tu lo cedia a algun equipo de la zona, Escoces o Irlandes para que no sea rival directo asi el año que viene tendria mejor adaptacion.Tambien me parece que podrias usar algun editor en tiempo real.

• Autor

La cosa es que a robinho no le gustan los equipos de la zona sino son buenos como el chelsea,manchester udt y esos equipos.

Llevalo a una discoteca, seguro que hay esta como en casa xD.

En serio, yo aguantaria, a mi m paso el año pasado con el zenit, fiche a un jugador de sierra leona (kargbo, creo) k no se adaptaba, aguante la situacion, le di confianza en partidos, lo trate bien en las xarlas y al final s aclimato.

yo le fiche con el zaragoza y el capullo no me hizo ni el huevo y al año siguiente le vendi xD

Yo de ti le pediria q te recomendase un empleado para fichar para tu equipo y a ver si cuando lo fiches, robinho se siente mas comodo. O pagale más, ya sabes como va lo del "hijo de pele"

• Autor

el hijo de p... ya cobra 800 mil al mes y es el mejor pagado de la premier asique que no me joda porque sino ya sabe donde esta la puerta que lavezzi y jo alves de momento estan cumpliendo muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.