Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Máximo goleador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Bueno, visto que nadie se había animado a postear este récord, quizás debido a los pocos goles que se marcan en este fm, empiezo yo:

Darío Cvitanich, máximo goleador de la Eredivisie 2009/2010, 18 goles en 26 partidos (entre todas las competiciones 25 goles en 39 partidos):

mximogoleadoreredivisievb1.png

w800.png

darocvitanich2010ry1.png

w800.png

Venga, a ver si me superáis!

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Que pocos goles no? ¬¬

Es bromaaa

Aqui os dejo los goles k ha marcado mi illa illa illa, Villa Maravilla xDD

villarc5.jpg

Lo que nose es cmo dicen k marcan pocos goles, porque Zigic tmb ese año se salio y me metio13 xDD

Aca les dejo mi goleador que es defensor, no supera a Villa arriba, pero es muy raro que un defensor haga tantos goles, mas cuando escasean los goles en este FM!!!

ferreyralg9.jpg

w1024.png

Alguno tiene algun mediocampo que la meta seguido???

Un animal Villa por cierto!!!

Editado por adrianbiasoli

Piatti_91 dijo:
Que pocos goles no? ¬¬

Es bromaaa

Aqui os dejo los goles k ha marcado mi illa illa illa, Villa Maravilla xDD

villarc5.jpg

Lo que nose es cmo dicen k marcan pocos goles, porque Zigic tmb ese año se salio y me metio13 xDD

Pon un grafico de las caracteristicas de VIlla Xddd son buenisima de lo mejor del juego

Era mi delantero estrella subi con ese y con altydore, pero altydore funciona este año , tristan este mucho peor casi no juega

urcx1.jpg

adrianbiasoli dijo:
Aca les dejo mi goleador que es defensor, no supera a Villa arriba, pero es muy raro que un defensor haga tantos goles, mas cuando escasean los goles en este FM!!!

ferreyralg9.jpg

w1024.png

QUE PASADA DE TIO ¿ LO EDITASTES ? ES PARA SABER SI DEBO FICHARLO EJEJEJ BUENISIMO

Bemsims dijo:
QUE PASADA DE TIO ¿ LO EDITASTES ? ES PARA SABER SI DEBO FICHARLO EJEJEJ BUENISIMO

No, no esta editado,lo que pasa es que es muy buen tirador de faltas y penales, metio 19 de tiros libres, 4 penales y los otros casi todos de larga distancia, un animal el loko, a mi me funciono a la perfeccion como lateral izquierdo!!!

adrianbiasoli dijo:

ferreyralg9.jpg

w1024.png

A pero que vivo es el Malevo Ferreyra, puede jugar de 3, de 7 y de 11, tiene una pegada que es como los dioses con un poco de influencia en su juego es letal. Hasta hace 1 año jugaba en San Lorenzo (el equipo de mis amores) y te digo que por mas que no marcaba (de quitar balones y tambien de goles) siempre cumplia regularmente. Igual es un record 28 goles del Malevo!!!! Yo creo que logre que haga 11 o 12 por ahi.

Me lo ficho para el reading xDd si puedo con esto de la directiva jeje

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!

Hace mucho que leo el foro, pero no había tenido tiempo como para meterme a postear. Definitivamente este hilo me ha picado el gusanillo, porque después de haber intentado hacer algo con el Arsenal durante tres temporadas, y no haber sacado nada en claro, me lo estoy pasando de puta madre con la real.

Para primer post, nada mejor que iniciarme con la pareja de jugadores que me ha llevado a la champions el año del ascenso: Aquino + Soldado

Si podeis, fichad a los dos!

soldadocp9.jpg

aquinotl5.jpg

Aquino jugó la primera temporada de delantero y la segunda temporada de interior zurdo.

Los dos años jugando con 4-4-2

Saludos!

Que les dais de comer para que marquen tanto? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.